En cuanto a cambiar un setup remotamente yo diría que sí; bastará con tener pulsado el botón setup en el PC3 para que los cambios que hagas desde el sinte maestro provoquen cambios únicamente dentro de la colección de setups, sin pasar a los bancos de programa. Al menos en otros sintes que tengo funciona así. Lo de la tabla de implementación MIDI entiendo que debe venir como apéndice en el manual (no sé si en el de la versión española, porque ése viene algo recortado, pero en la inglesa seguro).
Yo ahora le estoy sacando mucho jugo al PC3 como controlador. He creado unas 25 setups para los 25 temas más habituales del grupo; cada una se llama como el tema a tocar. Todas ellas tienen una capa que activa en el sinte esclavo el sonido auxiliar que debe. En algunos casos dicho "sonido esclavo" está preparado para tocarse via MIDI desde el PC3 y en otros de forma autónoma desde el propio "esclavo" (un Juno Di), simplemente situando el parámetro Status de la capa en el PC3 en Mute o Active. En algunos casos quiero que el sustain activado por el pedal del PC3 se transmita al esclavo y en otros no; ningún problema tampoco en configurar eso. Finalmente, las 25 setups las organizo en varios bancos QA, y todo listo para acceder a la configuración completa de cada tema con un sólo botón.
Lo que no he podido hacer, al menos probando en plan rápido, es que el pedal active el leslie/vibrato en una setup con un patch de la serie KB3, como sí hace por defecto en modo programa; supongo que mirando un poco el manual lo resolveré...
Y una pregunta para los que tienen un PC3X: ¿ El tacto del teclado se aparta mucho de un piano acústico real ? Es que si mi hijo mayor (7 años) entra finalmente a clases de piano, me planteo comprar un PC3X que me serviría a mí como controlador en homestudio y a él para practicar, y así también resuelvo lo de tener dos PC3 (el actual de 76 sería para el local).