Excelente Bienvenida al foro hermano! muchísimas gracias me sirvió lo que me dijistes.... espero aportar con mi experiencia a esta "caja de conocimientos"....
Estoy mas enamorado aun de mi Kurzweil...
Un abraso, nuevamente gracias.
hola a todos!! aqui otro vicioso del kruzweil pc3x y empeñado en sacarle las tripas a esta maquina .Soy de Badajoz y lo compre hace unos meses en Merida (distribuidora) se portaron muy bien, tengo poco tiempo para explicaros mas cosas y por ahora solo os pediria por favor, quien podria mandarme a mi correo sonidos y setup que os hallais echo por la red? he visto en alguna pagina paquetes que se vendian pero no pude acceder a comprarlas otra cosa es, preguntaros si ha salido alguna nueva version, he leido algo de Beta, pero no se que es. Bueno daros las gracias de antemano a todos por esta gran documentacion que haveis creado por aqui, estaremos en contacto.
saludos
Gracias por la bienvenida !!! me alegro mucho de formar parte de este foro y aportar pronto cositas, que creo qe seran de ultilidad, ok carlos gracias por tenerme en cuenta,estaremos en contacto, de momento vere los que pasasteis por aqui.
madreee miaaa miedo me dais jajaja ,, me vais a enganchar mas aun?? mi novia me dejara jajaja.
dos dudas tengo :
no siempre, pero aveces en el modo song (secuenciador) al seleccinar una nueva pista grabo y al terminar no se queda el programa seleccionado e incluso seleccionando R pero nada, he leido algo por aqui, pero no lo encuentro ahora .
¿como mantengo los volumenes y pan ? vuelven a 127 cuando salgo del modo song.
saludos y gracias .
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
Gracias también por los consejos. De momento voy siguiendo el manual y también la web de Kurzweil, orientada a tareas/dudas concretas que resulta muy práctica.
Me apunto también los foros americanos, si quiero más sonidos ya miraré en ellos y también en este foro. De todas formas llevará su tiempo investigar todos los sonidos que lleva de origen. Ayer también me metí en el uso del Kb3 que es un mundo aparte..
Bueno, la mala suerte es sólo podré disfrutar del PC3 de viernes a domingo en Olot, ya que de lunes a jueves toca trabajar en Barcelona...
Hola Julycar,
Hay dos maneras de fijar los parámetros de volumen, panorama y programa.
Una consiste en apretar el botón Rec (sin play) y hacer los ajustes en la pantalla principal. Cuando des a Stop te pedirá si quieres conservar los cambios y voilà!.
La otra es utilizando el mezclador. Aquí puedes hacer los ajustes para todas las pistas y confirmarlos (hay un botón para eso).
También puedes hacer estos ajustes mientras estás grabando una pista.
Saludos.
Gracias Carlos!!! perdonad las torpezas de los novatos gracias por vuestra paciencia.
Ayer me di cuenta de una cosa que me tiene algo mosqueado, ya desde hace tiempo, al arrancar el sinte se escucha desde el amplificador (local de ensayo) como arranca el software y se escuchan ruiditos de fondo al cambiar las pantallas, salir el arce o lo que sea y hasta llegar a la pantalla final.
En casa y amplificando las salidas con el previo TC goldchannel y pasando por una apogee duet me di cuenta de nuevo de lo mismo, incluso un pequeño ruidito de fondo cuando no se toca. Si escucho la salida de auriculares no pasa, solo desde las salidas de linea, probé las auxiliares y igual.
He hecho pruebas con los mismos cables y otros aparatos sin ruido alguno, también cambié los cables y pasa lo mismo.
Os pasa lo mismo???