Carlosi104 si que toqué un DX7 en su día pero la verdad es que tampoco tenía un buen equipo en casa para poder escucharlo bien. Tenía un D20 y un JD800

por allá principios de los 90's, junto una R-8 de roland. Creo que desde los 80-90's hasta ahora les ha dado tiempo de mejorar algunos problemillas, no?
A mi la verdad es que me gusta como suena este sinte y para directos me funciona a la perfección pero estas cosas y que me saltase la pantalla del display el otro día sin mas al sacarlo del flightcase, sin dar un solo golpe, me hacen comprender el porqué un sinte así cuesta bastante menos que un motif XS,XF o Korg M3, Roland fantoms y demás... de todas formas es mi opinión y punto, seguiré con el hasta que rebiente.
Otra cosa, la salida de auriculares me hace un mal contacto desde hace meses, no se si yo he tenido mala suerte o es mala calidad de producción. Y eso que lo mimo desde que lo tengo hace 1 año y aún asi...
Antes que acabe la garantía lo llevaré a repasar porque con ningún otro aparato que he tenido me han salido tantas chorraditas juntas.
Creo que en este foro no solo hay que venerar a Kurzweil por la gran máquina de sintesis que ha producido sinó que además sacar los fallos y experiencias personales de cada uno para que en un futuro tomen nota, no solo con nuevos sistemas operativos, también con mejoras de materiales de construcción.