¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Midi State Presets
Hola chic@s,
El próximo OS del PC3x administrará un banco de 16 Presets que recogerán el estado de todos los controladores MIDI.
Entre sus aplicaciones, ahora los sintetizadores virtuales como Let's VA, o los basados en BCR2000 podrán almacenar los sonidos creados en forma de Presets.
Aprovecho para expresar públicamente mi agradecimiento a Hipogrito por esta mejora, y espero contribuir a sacarle el mejor partido.
Un saludo a todos.
Hola chic@s,
El próximo OS del PC3x administrará un banco de 16 Presets que recogerán el estado de todos los controladores MIDI.
Entre sus aplicaciones, ahora los sintetizadores virtuales como Let's VA, o los basados en BCR2000 podrán almacenar los sonidos creados en forma de Presets.
Aprovecho para expresar públicamente mi agradecimiento a Hipogrito por esta mejora, y espero contribuir a sacarle el mejor partido.
Un saludo a todos.
Problema gravísimo con la actualizacion del software del kurzweil pc3x
He entrado en la web de kurzweil, me descargué el archivo zip, segui todos los pasos, y a la hora de hacer este paso:
Press CHOOSE:
Choose a file to load:
∗ PC3OB203.PC3 7767K bytes
PC3OS203.BIN 3645K bytes
CHOOSE OPEN PARENT CANCEL
You will briefly see a message indicating "Copying object datafile..."
Se vuelve loco, es como si no lo encontrara, subi todo perfectamente, cargue todo, formatee, hice todos los pasos perfectamente, es como si no detectase el archivo ".PC3", y al reiniciar me pone en la pantalla:
*** FATAL ! No system objects found ***
** Reinstall system and try again ***
RESTART
--> subi estos arcvhivos
PC3OB203.PC3 7767K bytes
PC3OS203.BIN 3645K bytes
el .BIN me lo acepta perfectamente pero el .PC3 no, cuando le doy a CHOOSE,
estoy realmente acojonado, me lo he cargado????
He entrado en la web de kurzweil, me descargué el archivo zip, segui todos los pasos, y a la hora de hacer este paso:
Press CHOOSE:
Choose a file to load:
∗ PC3OB203.PC3 7767K bytes
PC3OS203.BIN 3645K bytes
CHOOSE OPEN PARENT CANCEL
You will briefly see a message indicating "Copying object datafile..."
Se vuelve loco, es como si no lo encontrara, subi todo perfectamente, cargue todo, formatee, hice todos los pasos perfectamente, es como si no detectase el archivo ".PC3", y al reiniciar me pone en la pantalla:
*** FATAL ! No system objects found ***
** Reinstall system and try again ***
RESTART
--> subi estos arcvhivos
PC3OB203.PC3 7767K bytes
PC3OS203.BIN 3645K bytes
el .BIN me lo acepta perfectamente pero el .PC3 no, cuando le doy a CHOOSE,
estoy realmente acojonado, me lo he cargado????
Hombre, todo el mundo puede equivocarse, claro, pero en primer lugar yo cuando hago cosas de este tipo me leo las instrucciones tres veces para no cagarla en nada (que te juegas mucho, tanto como cargarte un sinte que vale una pasta), y en segundo lugar, en caso de error, primero pregunto si alguien sabe qué puede haber pasado, no pongo "problema gravísimo" en negrita y subrayado. Es sólo eso.
Pero sí, yo también me hubiera acojonado...
Pero sí, yo también me hubiera acojonado...
Las prisas matan. Y a veces la cosa más simple se vuelve un tormento por no pararse a pensar y dedicarle unos minutos.
Recuerdo hace unos 10 años cuando los ordenadores tenía diskettera y tal. Enciendo el Pc y me da un error muy concreto. Reinicio y lo mismo. Al final llamé a un colega y me dice: "a que te has dejado un diskette metido". En el clavo.
Lo dicho. No por mucho madrugar amanece más temprano.
Recuerdo hace unos 10 años cuando los ordenadores tenía diskettera y tal. Enciendo el Pc y me da un error muy concreto. Reinicio y lo mismo. Al final llamé a un colega y me dice: "a que te has dejado un diskette metido". En el clavo.
Lo dicho. No por mucho madrugar amanece más temprano.
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo