¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Baneado
Pues asi, a las bravas, te basta con tocar la envolvente de pitch, con un valor inicial de ataque por debajo de 0 y que llegue a 0 en ese tiempo de 1 segundo mas o menos.
Que como se hace en el PC3? Ni idea, ya que no lo tengo, pero los cambios de afinacion se hacen modificando la envolvente asignada al pitch.
Pues asi, a las bravas, te basta con tocar la envolvente de pitch, con un valor inicial de ataque por debajo de 0 y que llegue a 0 en ese tiempo de 1 segundo mas o menos.
Que como se hace en el PC3? Ni idea, ya que no lo tengo, pero los cambios de afinacion se hacen modificando la envolvente asignada al pitch.
Daba por supuesto que lo sabias, pero no me imaginaba que fuera tan complejo en el PC3. De hecho debe ser igual que en la serie k que es asi de sencillo (y como dices, en cualquier sinte substractivo detoda la vida).
De hecho en los kxxx, para el programa que te interesa, eliges Layer->Pitch->Env y ya esta. Otra opcion son las envolventes genericas (las ENG que tambien puedes usar como modulacion de lo que te de la real gana).
Lo digo de memoria y hablando de los kxxx. Quizas en los PCx pueda cambiar algun detalle.
Daba por supuesto que lo sabias, pero no me imaginaba que fuera tan complejo en el PC3. De hecho debe ser igual que en la serie k que es asi de sencillo (y como dices, en cualquier sinte substractivo detoda la vida).
De hecho en los kxxx, para el programa que te interesa, eliges Layer->Pitch->Env y ya esta. Otra opcion son las envolventes genericas (las ENG que tambien puedes usar como modulacion de lo que te de la real gana).
Lo digo de memoria y hablando de los kxxx. Quizas en los PCx pueda cambiar algun detalle.
beatlover escribió:Kurzweil los pianos suenan a falta de muestras largas que tengan el sonido de la caja de resonancia.
Tocas y falta que el piano se vaya disipando poco a poco.no hay naturalidad.
Pues anda que no tienes parámetros para retocarlos y que suenen hasta el infinito (y más allá).
beatlover escribió:Para meter pianos acústicos cuando el hardcore es más melódico...
Es un poco como para principiantes
OK, pues abre un hilo para "profesionales" como tú y déjanos tranquilos un rato, que me están dando ganas de eliminar cada uno de tus mensajes tal como entran.
Y por cierto, no dejes de pasarte por este hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/korg-kronos-nuevo-workstation-sinte/356270
y leerte lo que dicen muchos de los usuarios profesionales (los de verdad, me refiero) de tu amado Kronos...
Sigamos con el PC3X, que es de lo que va este hilo.
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo