Hola,
Ni idea de cuándo estará lista... los samples-keymaps están todos listos y creo que ahora están montando programas sobre ellos.
vaya, tendré que cambiar la carta de los reyes magos...
gracias fran y saludos desde madrid
Por cierto, una sugerencia que comenté para una nueva actualización y que creo que no se ha implementado todavía: la posibilidad de elegir el modo por defecto del PC3X cuando lo pongo en marcha, es decir, que no forzosamente se encienda en modo Program, sino que pueda configurarse y elegir entre cualquiera de los modos disponibles (p.e. que un teclado de homestudio pueda arrancar por defecto en modo Song o uno de directo en modo QAccess...). Eso sería muy útil y la mayoría de workstations lo permiten.
gracias paavo... a ver que sacan nuevo en la rom... ¿se sabe algo del precio?... para ir ahorrando...
En cuanto se hayan vendido todos los PC3X, PC3 y PC3 61, que realmente están super baratos, resulta algo menos caro...
me acaban de decir ayer los distribuidores de union musical que esta descatalogado ya el PC3... snif... cuantos pobres teclista se lo van a perder.... snif... snif... jeje
Hola chicos ayudenme con esto mas o menos tengo dinero para comprar un pc2 de 76 o un pc361 y no se que hacer porque justo estaba buscando algo de 76 teclas yo soy pianista y por ahi las 5 octavas me quedan cortas, mi pregunta es si hay mucha diferencia en la calidad de los pianos entre estas maquinas , quiero aclarar que tambien poseo un sv1 , gracias espero que me ayuden a aclarar mis dudas, saludos!!!
Hola , otra pregunta por favor es posible que el teclado del pc361 es mas chico en tamaño que el del pc3le6??