¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Bienvenidos, Mitsu-Sama y Jazzfer.
En este cacho de hilo tenéis de todo para iniciaros con los PC3. Un buen punto de partida (después de los vídeos y el manual) es la página de nuestro amigo Paavo-Erbau:
http://pc3x.blogspot.com/
En este cacho de hilo tenéis de todo para iniciaros con los PC3. Un buen punto de partida (después de los vídeos y el manual) es la página de nuestro amigo Paavo-Erbau:
http://pc3x.blogspot.com/
Buenas!
Escuchen el patch número 1104 llamado "Launch Pad" toquen por ejemplo las teclas G#5 o C6 y se oye distorsionado
¿puede ser un fallo en el sample 187 Koreana? ¿A todos les ocurre lo mismo?
Y una petición. Un plugin VST para poder controlar el Kurzweil en los secuenciadores, ¡sería maravilloso!.
Perdón no me acordaba que es un patch importado, de todos modos recuerdo que habia otro que usa ese sample y ocurre lo mismo. Pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien ha notado algo así? :/ ya no tengo pruebas.
Escuchen el patch número 1104 llamado "Launch Pad" toquen por ejemplo las teclas G#5 o C6 y se oye distorsionado
¿puede ser un fallo en el sample 187 Koreana? ¿A todos les ocurre lo mismo?
Y una petición. Un plugin VST para poder controlar el Kurzweil en los secuenciadores, ¡sería maravilloso!.
Perdón no me acordaba que es un patch importado, de todos modos recuerdo que habia otro que usa ese sample y ocurre lo mismo. Pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien ha notado algo así? :/ ya no tengo pruebas.
muchas gracias jostalmac... vendedor de categoria donde los haya... el PC3 esta impoluto, como si no lo hubiera tocado en su vida... trato encantador y atento en todo momento... un placer comprarle cacharos al amigo jusep... que pedazo de bicho el kurz... todavia no he podido cerrar la boca desde que lo tengo entre los dedos... impresionante...
bueno... y yo por donde empiezo... tengo tantas preguntas que haceros sobre el bicho... que pasada... que brutalidad de posibilidades de progeamacion... que pedazo de teclado... gracias jostalmac por todo... vendedor impecable y de toda confianza... el teclado esta mas que nuevo... y el trato estupendo desde el primer momento... un placer
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo