En el PC3 tienes los faders que hacen la vez de tirador para los programas de KB3, no está nada mal!
Desde luego que la combinación perfecta es Kurzweil y Nord !!
El KB3 de Kurz (PC3x que es el que tengo) ha mejorado mucho en los últimos 6 meses.
Yo critiqué en su momento los sonidos de Hammond de Kurz, pero la evolución ha sido fantástica.
Nord (Electro 3 que es el que tengo) sigue teniendo ese puntito más de calidad más a la hora de emular los Hammond, y no es la última versión de su emulador, ya que el Nord C2 y el Nord Stage 2 tiene una mejor versión de emulación de Hammond.
La serie PC3 de Kurz son unos teclados muy muy completos y versátiles.
Lo único que falta es que saquen ya la tarjeta de ampliación de sonidos para los PC3, que ojalá fuese en FLASH ROM y así añadirían posibilidad de cargar muestras de usuario para poder trataras con los PC3 que no son de la Serie K.
Saludos.
teneis toda la razon... yo si hubiera tenido pasta me habria quedado con los dos... sin ninguna duda... es la combinacion perfecta para mi... pero esta la cosa mu chunga...
por cierto... alguien tiene el fichero de Dave de los KB3??? please mandamelo
cooljazzfer@hotmail.com
gracias
¿Pero no los inluyeron en los presets en el último OS 2.03 ? Creo que si, además en el primer banco, los IDs descde No 49, si no me equivoco.
Bueno, pego una guia del manual tipo esquema del pc3 de mi propia coseña.
Hace un tiempo hice uno del k2500, pero resulto ser inutil, dado que ni siquiera entendia el funcionamiento y sabía las cosas que tenía el aparatejo. Ahora con este manual esquema pero muy completo, pues a mí por lo menos si me a servido, sobre todo al hacerlo, claro. La verdad es que empecé a hacer algunas cosas y cuando me dí cuenta, estaba haciendo todo todo el manual del pc3, incluidos algoritmos, funs, etc etc.
Bueno, aviso, esta en letra pequeña nº 5. Si alguien le va sacar provecho, pues si es demasiado pequeña, pues imprimirlo en un tipo de hoja más grande en una buena imprenta.
Si hay erratas, que es probable y gusta, pues iré corrigiendolos poco a poco.
Este lo dejo tal cual y si interesa, los siguientes documentos irán con contrasñe, que es lo que se suele hacer.
Bueno, espero que os sirva, de momento uno solo: MODO PROGRAM:
Ahora que pasa, he eliminado el anterior archivo y ahora no me deja cargar el corregido,,aing
Lo intentaré de nuevo más tarde
Me gusta como hoja que tienes a mano para recordar todo.
Viene siendo una Quick Start Guide del modo programa en una hoja.
Probaré a imprimirla en A3
Si das tu permiso lo cuelgo en el blog o hago un enlace a la descarga....
Sí, eso mismo, el nombre que le has dado es más correcto. Lo suyo sería revisarla antes, porque muchas definiciones, son resumen de resumenes. Claro, es explicar en pequeñas frases y lo más entendible posible todas las funciones, de ahí la guia.
Claro, puedes colgarlar en el blog, de hecho esta primera que cuelgo, la puede modificar cualquiera.
Creo que tengo unas 10 hojas. Yo ya las tengo plastificadas, pero tengo que ir revisandolas, porque la teoría ya la tengo,jejej, pero claro, luego a la práctica, pues irán saliendo cosas.