Estos dos últimos mensajes... ¿ tienen truco... o algo ?
¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Muchas Gracias Héctor.
Los acordes básicos, si sé cuales son .
Pero estoy intentando sacar toda la "interpretación" del Hammond, y me va a costar un poco , aunque algo voy avanzando
Mira que para otros temas siempre he visto videos de alguien que los toque ... pero de este... es que no he visto nada !!
En fin ... a currar !!
Muchas Gracias Héctor.
Los acordes básicos, si sé cuales son .
Pero estoy intentando sacar toda la "interpretación" del Hammond, y me va a costar un poco , aunque algo voy avanzando
Mira que para otros temas siempre he visto videos de alguien que los toque ... pero de este... es que no he visto nada !!
En fin ... a currar !!
Fernando Luelmo escribió:Mi pregunta era porque al encender el teclado con el bc3 conectado no acaba de arrancar. Se queda bloqueado. ¿Alguna idea?
Eso está dentro de lo "normal" el BC3 está continuamente enviando datos midi, incluso si mueves deslizadores mientras arrancas se queda ahí, debes enchufar el BC3 después de encendido. No sé si pueden cambiar esto en un próximo O.S.
No conozco el BC3 pero el problema está en que no puede recibir datos MIDI durante el arranque porque está haciendo un chequeo del sistema. Si registra actividad lo interpreta como un error y se detiene el arranque.
Así no debes mover deslizadores o cualquier control mientras arranca.
Seguramente el BC3 está enviando mensajes MIDI desde que se conecta y ese es el problema.
Así no debes mover deslizadores o cualquier control mientras arranca.
Seguramente el BC3 está enviando mensajes MIDI desde que se conecta y ese es el problema.
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo