me gusta el video de kurzweil XDD v_V me gusta mucho su sonido
Genial el video, sobre todo los músicos.
El que menos me ha gustado: El kronos.
El que más, pues es que nose, a mi me parece que el nord y el kurz son diferentes en cuanto a especificaciones. En cuanto a sonido, me gustan los dos. El único que si veo diferencia es el kronos tirando a peor.
Totalmente de acuerdo, veo por encima (en sonido) Kurzweil y Nord (me encanta el piano del Nord. El Kronos es un gran teclado, sin duda, pero todavía me suena al típico sonido Korg y encima con ese precio......
De korg me gustan las baterías sintéticas y la vidilla que tienen los combis, pero la verdad es que al menos en estos vídeos suena sin cuerpo. Los pads del Nord suenan a gloria. Jo, si pudiera tendría la colección de todos los Nord, me encantan!
Yo sería feliz con un Stage 2 y un Kurzweil PC3K. Solo pido eso jaja
La verdad que el piano nord en el video suena muy bien. Sin embargo yo lo tuve en casa y me decepcionó bastante!
Me quedo con el Kurzweil.
El Kronos es bastante flojo...
Con solo 64mb de ondas y lo que consigue...
Sí, tienes razón. Pero en mi caso, si hay algo que quiero de un teclado es que tenga un pianazo del copón. En este caso, el nord y el kurz ganan por goleada al kronos.
Con la crisis nos regasearemos todos.
Mi set esta inamobible y asi seguira, pero despues de todo, es la unica forma de exprimir su potencial realmente, y eso alegra mucho.
Respecto a los pianos Yimianders, en tu caso, yo tambien miraria algunas opciones mas, puesto que sonidos de piano en el mercado los hay mejores que los citados arriba. O al menos mas especificos, para no entrar en subjetividadaes, que yo conozca y reconozca, Los rolnds RD700SX, GX, NX, los yamaha cp1, CP50, y claro, el S90SX, no lo digo por pesao (que lo soy), lo digo por que en su dia, dedique muchas horas en la misma busqueda que tu.
el pc3 sin duda es una grandisima maquina, pero su piano es ... es kurzweil.