Yo uso un pedal roland fv500, va bien, aunque no he logrado graduarlo a la perfección.
¡Tengo un Kurzweil PC3x!
Yo uso un pedal roland fv500, va bien, aunque no he logrado graduarlo a la perfección.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
xfeten escribió:Un tipico uso del pedal de expresion con efectos dramaticos, es la incorporacion, en un setup, de capas de sonidos que estaban en silencio. Ejemplo: piano solo, pisas el pedal e incorporas un pad, unas cuerdas, metales, campanitas o lo que te apetezca, es una gozada.
Coño, claro, no se me había ocurrido... Puedes hacer que a determinadas partes de una setup no les afecte el pedal y a otras sí... La de posibilidades que me estoy perdiendo!!!
El pedal de volumen o expresión es necesario para los programas de órgano pues a diferencia de otros programas estos no tienen respuesta a la velocidad da igual lo fuerte que toques las teclas siempre suena al mismo volumen, pero a demás es imprescindible para algunos programas de E. piano y clavier que tienen el efecto Wah – Wah
jazzfer escribió:zooo por dios¡¡¡¡¡¡¡ yo en algunos setut tengo tres setup en uno... primero sin pedal... luego con el pedal silencio el primero y le doy volumen al segundo y luego con el sw apago los dos y enciendo otro setup... y todo esto sin cambiar de setup "madre"... es una pasada...
Lo sé, lo sé, soy buurrooo!! Demasiadas cosas en la cabeza...
Gracias, jazzfer!!!
¡¡¡Mañana me llega el PC361¡¡¡ estoy ilusionado!! llevo 4 años tocando con una mamarrachada (roland e-09) ya es hora de viajar por otros lares... un saludo a todos los integrantes de este foro. es increible. Os de jo un video http://www.youtube.com/watch?v=li-am6t1x2g&feature=plcp
SALUDOS!!
SALUDOS!!
Hola, no acabo ni de estrenar el pc361 cuando, tocando en el local de ensayo, de repente el teclado se resetea (no se apaga). Pienso que esto es debido a que se sufre un bajón de corriente y un relé del teclado salta... NO ocurre lo mismo ni en mi casa ni en otro local de ensayo que tengo ya que en ambos lo he usado durante horas y sin problemas. A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Qué solución me pueden ofrecer? Gracias. PD: que pedazo de maquina...
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo