Hola,
Acabo de ver el diseño gráfico que irá en la caja con la expansión... pasito a pasito pero ya estamos más cerca... personalmente las nuevas guitarras me alucinan..... pero hay muchas más cosas...
Saludos,
Fran
Un saludo.
Esto para zoolansky, por ser administrador.
He visto que se ha iniciado un apartado para compras grupales, con ofertas que pueden ser interesantes. No sé cual es el mecanismo, si son los distribuidores o tiendas quienes contactan con hispasonic, o viceversa.
Puesto que los usuarios del PC3 parecemos abundar por aquí, y que muchos estaremos interesados cuando salga esta expansión, podría ser buena idea iniciar una compra grupal de este artículo, con una buena oferta...
Se podría testear de algún modo cuantos estaríamos interesados, para hablar de algún número concreto o aproximado de unidades que le puedan resultar atractivo a una tienda o distribuidor, etc...
1
Sí que es una excelente idea...!!!
Por cierto, alguien sabe donde conseguir librerias para el kurzweil pc3k?
¡Buena idea lo de la compra grupal!
Si hay interesados, acepto compras grupales de mis librerías. (Aunque sean de patches y no de muestras)
consulta!! he cargado un sonido en el kurzweil pc3x y me aparecen los nombres con letras muy grandes!! alguien puede decirme que esta pasando , por que y como puedo solucionarlo?
desde ya muchas gracias!!