Respecto a esto, he pensado que mejor esperar a que salga a la venta la expansión para proponerle a Soyuz que negocie una compra grupal. Si lo hago ahora tampoco podrá avanzar nada si todavía no se vende. Así que estemos atentos...
Pregunta tonta: yo tengo un pc3le, supongo que el tema ese de la expansión no va conmigo ¿no?. Aunque, si que puedo cargas nuevos sonidos como los del Acordeon ese graito que salió en la página web de kurzweil. Si puedo me puedo apuntar a eso de la expansión, yo también quiero jejejejej. Un saludo
Ni idea de que habían salido esos sonidos!!
Habrá que probarlos.
yo me apunto a lo de la expansiòn!!
por cierto yimianders:
no he tenido tiempo de cargar el sinte hispasónico.
ese es gratis?había otros de pago?
lo cargo como un program?
gracias.
las guitarras del pc3k son buenísimas no?
yo me apunto a esas expansiones, casi que de seguro, aunque veamos lo que cuestan y como está mi economía para entonces.....
Hola.
Siempre que enciendo el Kurzweil el primer sonido que pongo está un poco más bajo de lo normal. En cuanto lo cambio ya suena a su nivel ¿es esto normal? Lo hace siempre; no recuerdo si lo hacía antes de la actualización. Un saludo
Debe ser algo que tengo configurado así, porque solo me pasa con los sonidos KB3, incluso con los demás sonidos de órgano no me sucede; ya lo veré.
Hola!
Me preguntaba si alguno de vosotros tenéis el manual en español del PC3K...
Sería de gran ayuda ya que el "librito" se las trae...
Gracias!
Por cierto... no se si alguna vez se ha dicho en este foro que se podría hacer una reunión-curso con algunos de nuestros mejores foreros para que nos enseñaran a los demás un poquito de todo lo que saben ellos...
Yo me he ofrecido varias veces. En Barcelona o pagándome los demás el viaje.
vendría muy bien para un novato como yo,i no me enteraría seguramente jsja.
yimianders:
ahora no tengo posibilidad de conectar software.sin él no se puede manejar?
soy de la vieja escuela y trabaj con hardware,multi y dat jjaj...
sé muy poco de informática musical y tengo que ponerme las pilas yaaa!!!!
Por un poco de la sabiduría de carlos, yimi o jordi, a barcelona volando ...