El banco GM se activa en el modo GM.
Quizá no revisaste bien el menú MASTER . Hay un botón llamado GM ON al principio de la segunda página.
Supongo que ya lo has encontrado.
hola a todos,
respecto al Kore 64 se habló de hacer un pedido "hispasonico" común para que pudiera salir más barato.
¿es posible?
un saludo
Por ejemplo el programa número 1 suena sin reverb y aunque suba el deslizador i que envía Aux1 reverb Send no suena esa reverb. Ya reinstalé el último O.S. y he navegado por diversas opciones del master/midi/Effect sin resultado.
Un saludo.
Hola,
Creati,
Asegúrate que en Master Mode los efectos están como Performance.
Asegúrate que en en Effect Mode el canal 1 tiene Y, y no (Y) o (N).
Asegúrate que tienes en MIDI Xmit el control setup 126 Internal Voices, y que ese setup no lo has modificado.
Asegúrate que el programa que tienes en el canal 1 no ha sido editado por tí (no tiene *).
Ten una copia de seguridad de todos tus objetos (programas, setups, etc) y haz un Master - Hard Reset.
A ver qué tal,
Saludos,
Fran
Hola Creati...
Pues sí, todos, son todos... siento que perdieras alguna secuencia.... pero me alegro de que el problema se te solucionara.
#5169 No tenía cosas importantes. ¿Hay novedades del próximo sistema operativo?
Hola!!
¿Como es eso del pedido común hispasonico?
Me lo expliquen que yo también me apunto.....
Se me esta borrando la pintura del boton enter, sera que le meto mucha caña.
Saludetes!
hola ,
en la entrada 5075 Johny dijo:
Esto para zoolansky, por ser administrador.
He visto que se ha iniciado un apartado para compras grupales, con ofertas que pueden ser interesantes. No sé cual es el mecanismo, si son los distribuidores o tiendas quienes contactan con hispasonic, o viceversa.
Puesto que los usuarios del PC3 parecemos abundar por aquí, y que muchos estaremos interesados cuando salga esta expansión, podría ser buena idea iniciar una compra grupal de este artículo, con una buena oferta...
Se podría testear de algún modo cuantos estaríamos interesados, para hablar de algún número concreto o aproximado de unidades que le puedan resultar atractivo a una tienda o distribuidor, etc...
Me temo que son los distribuidores los que contactan con hispasonic y no al contrario. Tenemos que esperar a que nos ofrezcan esa compra grupal.