Yo también escuchaba al Trecet. Me descubrió mucha música ¿Habrá un patrón común? ¿Oyente del Trecet = futuro usuario de kurzweil?
Yo descubrí con Trecet un mundo con un tipo de música totalmente distinta a lo que había conocido hasta entonces. Recuerdo especialmente a William Ackerman, en aquella época me impresionó.
jajajajaja joer, salimos todos del mismo árbol.
Gracias por compartir el enlace; es fantástico. Un saludo
ESTIMADOS,
TENGO UN PC361 Y NECESITO METER UN FX DE DELAY PERO TAMBIEN NECESITO ACELERAR EL DELAY Y NO SE COMO ME PUEDEN AYUDAR PLZ
Hola Gabomaster,
Para aplicar un FX tienes que editar el Program donde se aplica. Si quieres que el efecto sea exclusivo para ese programa has de aplicarle una cadena de efectos de inserción (insert) y si lo quieres compartir con más programas una cadena auxiliar (aux1 o aux2).
Si no encuentras un delay apropiado entonces desde la propia edición del programa pulsa el botón Edit sobre la cadena de efectos y podrás editarla, verás que está formada por varios bloques, selecciona el bloque responsable del delay y vuelve a pulsar el botón Edit. Ahí tendrás la pantalla donde puedes ajustar los parámatros.
Un saludo.