Hombre en el e-mail de confirmación dice "Lunes-Martes", esto de las agencias ya se sabe mas bien será el martes que el lunes...
Graben algunos videos en youtube,una vez instalada, asi considero si realmente la compro o no!! suerte! y felicitaciones!!
De momento me ha llegado la factura. Vamos bien.
Otra pregunta. El atril para el PC3 es el KMR1 que aparece en la sección de accesorios. Existe algún otro que se pueda poner? Tiene pinta de ser caro de narices. La idea barata era poner un atril standard delante y tirar p'alante.
Me han contestado y enviado la factura. Según parece llega mañana. Intentaré hacer un vídeo pero ya me será bastante complicado montarlo como para estar pendiente de la cámara.
Recibida la kore. En cuanto tenga un rato la instalo. Saludos a todos
Vaya... Envía un e-mail a Unión Musical, a ver qué oferta pueden hacerte. Deben tener alguna sobrante en stock...
recibido la expansión.
Como es el regalo de navidad tendré que esperar un mes u medio....
El envío y presentación del producto, en mi caso, un poco regulín. Viene en un sobre y la caja del kore es de carton muy blandita. Con lo cual ha llegado a casa bastante aplastada y la protección de la expansión es un simple papel de burbujas y las propias instrucciones dobladas.
Por lo demás con ganas de probarlo pero toca esperar. Si algún alma caritativa puede ir dando noticias...
Que buena conda xfeten, luego de que la instales subi algunos videos a youtube probandola!! felicitaciones!!
Hora de llegada 10:37. Primeras fotos
[ Imagen no disponible ]