¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
eledeeme escribió:El envío y presentación del producto, en mi caso, un poco regulín. Viene en un sobre y la caja del kore es de carton muy blandita. Con lo cual ha llegado a casa bastante aplastada y la protección de la expansión es un simple papel de burbujas y las propias instrucciones dobladas.
Buf, espero que para el envío a canarias lo hayan metido en algo más durito.
Bueno, me acaba de llegar, a las 16:45.
La verdad es que la presentación no es muy para alla, una caja de cartón blanca con una "afoto" del Kurzweil PC3K8, en cuyo interior, están las instrucciones, la expansión y un sobrecito de Deox IT Gold. Bueno, al menos no ha venido en uno de esos plásticos que necesitas tijeras sí o sí y nunca las tienes a mano.
Ganas de probar el invento ya.
La verdad es que la presentación no es muy para alla, una caja de cartón blanca con una "afoto" del Kurzweil PC3K8, en cuyo interior, están las instrucciones, la expansión y un sobrecito de Deox IT Gold. Bueno, al menos no ha venido en uno de esos plásticos que necesitas tijeras sí o sí y nunca las tienes a mano.
Ganas de probar el invento ya.
Me acaba de llegar. Le voy a tener que pasar la plancha a la caja también.
La presentación como dice mitsu_sama, es bastante sencilla (casi DIY), pero el deoxit es todo un detallazo. Ya me va bien, no necesito más. Imagino que una caja más guay encarece absurdamente el producto, y tampoco es que algo así se rompa fácilmente.
#5555 dale otra vez no vaya a ser que se te haya pasado algo... a veces obviamos cosas.
http://kurzweil.com/content/migration/downloads/pub/Kurzweil/Pro_Products/PC3/Documentation/KORE_64_Installation.pdf
La presentación como dice mitsu_sama, es bastante sencilla (casi DIY), pero el deoxit es todo un detallazo. Ya me va bien, no necesito más. Imagino que una caja más guay encarece absurdamente el producto, y tampoco es que algo así se rompa fácilmente.
#5555 dale otra vez no vaya a ser que se te haya pasado algo... a veces obviamos cosas.
http://kurzweil.com/content/migration/downloads/pub/Kurzweil/Pro_Products/PC3/Documentation/KORE_64_Installation.pdf
En la primera intentona no me la detectó. La había clavado mal.
Supongo que habrás instalado antes el SO y los objetos del Kore.
Estoy montando un vídeo con el proceso pero hay un clip que no me reconoce el iMovie.
A ver si esta noche. Por cierto, en el foro de cunka se han mosqueado porque hayamos sido de los primeros. Nos llaman república bananera.
Supongo que habrás instalado antes el SO y los objetos del Kore.
Estoy montando un vídeo con el proceso pero hay un clip que no me reconoce el iMovie.
A ver si esta noche. Por cierto, en el foro de cunka se han mosqueado porque hayamos sido de los primeros. Nos llaman república bananera.
KaffiMusic escribió:Well, Germany as a third-world country and banana-republic will get those later.
paavo_erbau escribió:A ver si esta noche. Por cierto, en el foro de cunka se han mosqueado porque hayamos sido de los primeros. Nos llaman república bananera.
KaffiMusic escribió:
Well, Germany as a third-world country and banana-republic will get those later.
Para una vez que somos primeros en algo positivo ... dos piedras para ellos
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo