Yo tengo miedo que no lo hayan metido en un paquete más resistente, el viaje a canarias son varios "pasos" más :S
El MASTER Hard Reset es hacer un Reset desde el modo master?
#5583 No me puedo creer que aún no lo hayas abierto!
¿Nadie lo ha puesto a sonar todavía?
Yo lo he puesto a sonar. Muchos sonidos, un saxo monofónico muy majo, guitarras cojonudas. Ya lo escucharéis.
El vídeo lo tengo casi hecho (he pasado del clip ilegible) lo colgaré por la noche.
Respecto al problema de nacho puede ser un problema de instalación del SO y los objetos.
Yo no había actualizado, lo hice inmediatamente antes de clavar la ROM. Importante seguir los pasos. Sin reiniciar instalé la ROM y la primera vez había clavado mal la susodicha. A la segunda quedó bien y ya en la pantalla de arranque aparece que tienes instalada la expansión.
Esperaos hasta la noche porque ahora estoy en un descanso del trabajo (cinco minutos).
La instalo mañana aprovechando que estaré de HUELGA!
Yo la tengo instalada y funcionando, pero algunos sonidos me suenan realmente mal. Por ejemplo el 3221. Nunca había oído tanto aliasing junto.
Yo la he instalado hace un rato y primero me sonaba todo muy rarito.......la he sacado, limpiado los contactos otra vez, vuelto a instalar...y ahora ya funciona correctamente.......
Yo no comenté nada pero algunos sonidos sonaban raros,. Habrá que ir comentando uno a uno a ver que pasa.
A vosotros os pasa que a veces suena un delay super retardado de fondo?