entendido. gracias por los consejos.
Hola,
Simple informacion, y en concreto para Zoolansky,
He sacado la Kore del K8 para instalarla en el K7 (como veo que no la voy a vender...pues ahi se queda). En el K8 se quedan grabados todos los programas y setups de la Kore, pero sin sonido logicamente (al darle suenan ruidos raros, o el sonido distorisionado), aunque...algunos sonidos si suenan exactamente igual, entiendo que son presets basados en la sintesis del PC3 original.
El resto suena sin problema.
Saludos,
Rubén
He introducido un sample en Wav. no es un sonido sino una frase copiada de un tema...varios acordes. Y me gustaría que sin soltar la tecla se repitieran en loop...lo he consegido y : la primera vez que suena bien pero cuando empieza el principio alternativo o loop... se panea todo hacia la izquierda ... he buscado en el manual y no encuentro el porqué ni como solucionarlo... ideas???? Thanks!!
Hola,
KeyboardMadness, mira a ver si el WAV es estéreo, si en la página PROGRAM - KEYMAP tienes el nuevo sample en Keymap1 y Keymap2, edita el sample y mira a ver si el loop está en los 2 roots del estéreo.
Fran, me pasa una cosa en el PC3X y pienso que puede ser debido a la última actualización, ya que antes no me pasaba.
Cuando enciendo el sinte, después de mucho rato sin tocarlo, el canal 1 deja de sonar. Puedo pasar a otro canal y estos sí suenan, pero el 1 se queda mudo aunque cambie de programa. Tengo recién instalada la última actualización, sin la Kore, y sin ninguna configuración adicional. Haré una prueba.
- Lo acabo de apagar y volver a encender, son las 16:25, y recién encendido suena.
- A las 16:55 toco y suena
- A las 18:31 toco y ya no suena.
Imagino que esto no le suele pasar a mucha gente, pero como lo uso de controlador secundario puedo pasar horas sin tocarlo hasta que lo necesito.
Hola,
dorremifasol, no creo que eso tenga nada que ver con la actualización y sí con un controlador ruidoso.
Votaría a que tienes un pedal CC conectado?
Lo que yo te diría es que hagas la misma prueba pero con el Scanner Diags cargado. Presiona 4,5 y 6 a la vez. Espera un rato. Luego mueve algún slider para que veas que aparecen números en la pantalla. Y deja el teclado quieto. Espera tus 2 horas y mira a ver si tienes algún CTRL PEDAL 1 en la pantalla cuando vuelvas. Desgraciadamente con el scanner diags no suena el teclado, así que no puedes comprobar que el sonido se ha ido, pero bueno, a ver si te aparece algún mensaje de esos.
Y, con cosas así, podéis contactar Soporte que tienen mucha experiencia y han visto de todo.
una maldad:
acabo de ver en los anuncios publicitarios en Mercasonic que la Union Musical vende la expansion, iva incluido, a 148 euros. Algo bastante menos del precio de referencia que daban para hacer la rebaja...
Pues si eso es cierto no me gusta nada y desprende un cierto tufo a timo. Vamos, que si pudiera comprarse por 8 euros más yendo a buscarla a la tienda, más de uno y de dos hubieran pasado de la compra grupal. No me parece nada bien, y si se confirma me apuntaré esa tienda en mi lista... negra.
EDITO: Pero me extrañaría mucho, debe tratarse de algunas unidades compradas a precio especial "de salida a mercado", porque en las tiendas alemanas por Internet conocidas por todos, la expansión está a 195€...., bastante más de lo que pagamos y también del precio estimado de venta al público que tomaron como referencia para la rebaja (165€).
eso estaba pensado zoo...
mira, si fuera el precio de 148 más los 10 de envío, el 20% prometido serían 126,4 euros. En realidad, sólo nos han hecho, para esos 158, un 11,4%. Y eso contando con el envío. Imagino que en tienda estará a 148 y te ahorras el envío. Me da rabia que te metan prisa para comprar algo con una oferta con condiciones fuertes (encontrar 20 compradores) y que luego no es tal. No se si timo pero patinazo gordo.
Yo me lo esperaba con claridad, esto es para comer, el mercado es así y me parece de lo más normal no veo ningún timo. Lo único ahora es que el envío me ha salido una broma de espera. La única queja es que no tengo ni siquiera un código de envío, no tengo ningún dato en absoluto. ¡Es increible! Hasta un particular es lo primero que hace.