zoo,
te envío una impresion en pdf del anuncio de UME en hispasonic.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
KURZWEIL EXPANSION KORE 64 PC3_PC3K _ Hispasonic.pdf
Yo estoy fastidiado por la situación del envío pero seamos realistas, ellos pueden luego poner el precio que quieran. Si parece una tomadura de pelo pues esto es así, también están ofreciendo un mejor precio a los que ahora lo compren en la tienda. Lo que necesitan es vender y ya.
... Necesito solucionarlo el Lunes mismo o es que me subo por las paredes.
No es por liarla, pero el anuncio ya no está en mercasonic.
En su web si está a 149. adjunto pdf
adjunto de nuevo que da problemas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tienda Online de Kurzweil EXPANSION KORE 64 PC3_PC3K - UnionMusical.pdf
Ya me dieron el código de envío.
Señores tengo que decir que pedí que me lo enviaran por Correos y es la causa de la tardanza. Si imaginaba y asumía que tardaría unos días más pero no tanto...
mod
Hola gente... yo acabo de llegar de un compromiso y me he enterado ahora del precio de la Kore 64 en tienda online. Aún no he podido contactar con nadie, pero sí os puedo decir algo: los precios de la Guía de Productos de Mercasonic se actualizan automáticamente cada poco rato. No hay ninguna intervención manual en los precios que se listan en la Guía; nadie ha puesto esos 148 euros a mano y luego los ha quitado. El sistema simplemente se sincroniza con la tienda. No penséis en cosas raras please.
Debe haber alguna explicación, pero esto me ha pillado un viernes a la hora de comer y aún no sé nada. Tan pronto sepa algo os lo cuento aquí.
soyuz,
no estaba pensado cosas raras. ya imaginaba que es un enlace con la tienda. Lo raro, la verdad, es ver que se vende a 148 o 149 euros