¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
presets 230 y 4200, en el 230 tienes abajo el armonium y arriba el sitar. El 4200 es el sitar de los GM (General Mid).
Las darbukas está en el Kore64, en el preset 3551 VRT DumbekDjemb, aunque también te puede ayudarel 3554 VRT Gourd (lo digo por como suena, porque el nombre significa calabaza).
Supongo que son tambores de este tipo pero suenan parecido a la Darbouka o doumbek
Las darbukas está en el Kore64, en el preset 3551 VRT DumbekDjemb, aunque también te puede ayudarel 3554 VRT Gourd (lo digo por como suena, porque el nombre significa calabaza).
Supongo que son tambores de este tipo pero suenan parecido a la Darbouka o doumbek
Hola amigos!
Estoy pensando cambiar mi Motif XS6 por el Kurz PC361.. Alguien que los haya tenido o probado los 2, que me dicen?..
Bueno.. Lo que no estoy seguro es como va el secuenciador del Kurz PC3. Basicamente Utilizo mucho el modo pattern del Motif, en donde puedo grabar diferentes patrones y tocarlos con un botón, y eso es lo que necesito. Hace esto el Kurz?
Que tal va para directos?
Estoy pensando cambiar mi Motif XS6 por el Kurz PC361.. Alguien que los haya tenido o probado los 2, que me dicen?..
Bueno.. Lo que no estoy seguro es como va el secuenciador del Kurz PC3. Basicamente Utilizo mucho el modo pattern del Motif, en donde puedo grabar diferentes patrones y tocarlos con un botón, y eso es lo que necesito. Hace esto el Kurz?
Que tal va para directos?
La verdad es que después de la euforia, el gas y la compra, la gente ya no dice nada, e increiblemente se han puesto varios modulos ya a la venta. El GAS hace estragos. Yo lo compré para completar la paleta de sonidos que puede tener el cacharro y no me arrepiento. Por el precio me parece más que correcto, aunque como ya dije, hubiera preferido más sonidos de tipo teclas. También hay que darse cuenta que Kurzweil no es una Yamaha, una Korg o una Roland y que sacar un módulo de rom no debe ser fácil. Supongo que tener algo a gusto de todos debe ser complicado. No sé qué criterios se habrán seguido a la hora de escoger los sonidos que iban a conformar la nueva rom, pero seguro que se han basado en lo que la gente ha ido pidiendo o han intentado mejorar los existentes.
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo