Yo sigo igual, me he puesto en contacto con el servicio técnico de Kurzweil (gracias Fran) pero todas las sugerencias que me hacen ya las he probado, a ver si tengo suerte y me dan alguna solución.
saludos
Buen video. Con sus pasos y tal. Te ha faltado hacer lo del tema de cambiar el jumper siendo un PC3. Pero lo dicho, muy buen video. Si le quieres dar un toque más internacional y tal, puedes poner unos rótulos en inglés, pero vamos, que el video se explica por si solo.
Yo he actualizado el sistema operativo y antes de eso he salvado mis historias (menos mal que me lo he apuntado). Luego he puesto el kore, y no me lo ha reconocido, slot 0 y 1 vacíos. Total que otra vez a desatornillar, sacar el módulo (¿está bien llamarlo así? y he empezado de nuevo. Una cosa que si he hecho ha sido darle la vuelta al jumper, ya que he pensado que igual tenía algo que ver y por probar no pensaba nada. Darle con la toallita de deoxIT y a ponerlo otra vez. Encenderlo y rezar. Aparece la pantalla de Kore64. Todo perfecto.
No he tenido mucho tiempo, ya que he ido antes del ensayo para instalarlo, pero como no ha salido a la primera lo he dejado para después. Habrá que ir probando poquito a poquito.
Buenas noches a todos,
Yo también he sido uno de los afortunados que ha recibido hoy la expansión KORE64. A los que ya la habéis recibido, a disfrutarla! y a los que no, que la tengáis pronto.
Saludos
Muy bueno el video gracias!! y espero que haya mas,mostrando algunos sonidos!! exitos
Por mi parte sigo probando presets; con algunos he alucinado laaargo rato.... los que queríamos pads y metales no nos podemos quejar, viene llenito y algunos me han dejado alucinado; algunos de los sonidos de sinte me han encantado (sobretodo por la versatilidad mediante el movimiento de sliders). Ya iré poniendo mis preferidos de cada grupo. Por ahora otro sonido que suena "raro" de cojones y no me parece normal: el preset 3400... cuando deja de sonar queda coo una "cola" de ruido muy rara... ¿ alguien más lo ha notado (si es que le pasa a alguien más) ?
Va a ser una noche larga... llega la Kore y acaban de poner el Cubase 7 y el Nuendo 6 en la web de Steinberg. Jo!
Ostia que panorama... cuando ví lo de V1.0 no me gustó. Espero que no tenga un comportamiento extraño y haya finalmente que devolverla a por una 1.1, menuda cagad* sería...
Por lo que veo suena y es que algunos no la ajustaron bien o algo... vale , vale miedos fuera.