Estuve viendo en la pagina de kurzweil que salio la expansion kore 64 para pc3x y pc3k, en cuanto al pc3x ayuda a la compatibilidad con la linea k? en cuanto a que tipos de sonidos, se pueden cargar de la linea k2600 y que suenen 100% bien? alguno ya la instalo? tienen idea del precio? saludos!!!
Yo estoy buscando un subwoofer.... veo el M-Audio SBX10 y el KrK 10S y no sé por cual elegir, el primero tiene un pedal para hacerle standby lo que parece muy útil, pero no sé que calidad tiene. Es para acompañar unos Yamaha msp5. Un saludo.
segun el ricon del pc3x dice:
Próxima ROM de 64 MB para el PC3X
En Kurzweil están preparando una placa ROM para nuestro teclado con nuevas muestras de sonido. Algunas de ellas serán:
Nueva Harpsi
Sonidos de batería acústica de Curt Bisquera grabado en Sonora, LA
Grupo de Percusión de Bashiri Johnson, Walfredo Reyes, Glen Vélez y Jamie Haddad
Take Six percusión vocal
Guitarra Eléctrica (Strat y Les Paul)
Metales....
Mejoras en la compatibilidad de la ROM de la serie Kxxx
Sintetizador analógico formas de onda (muy, muy, muy pequeñas muestras!)
Tomado del Foro Cunka, John Richmond, jefe del departamento de SoundWare
ah ok muchas gracias entonces por ahora en suspenso no? con respecto a la compatibilidad, tendremos que esperar alguno que la tenga para probarla entonces!! un saludo!
#5448 Se me coló ese mensaje que iba destinado a otro hilo. Perdón.
De suspense creo que nada, la documentación está toda en red, las demos, y esta semana o la que viene veinte de nosotros la probaremos en casa (previo pago, claro). Para mi no hay esa compatibilidad que se anunció en un principio y si la hay nada han dicho (bien raro sería).
Hola a todos,
No soy habitual del foro pero quería comentaros que me he apuntado a la compra grupal de la expansión KORE64, el día jueves 1 de noviembre.
Saludos
Por lo que veo es posible que haya errado en el cálculo... hay 20 reservadas y ahora me apunto yo y es posible que me fastidie...
También es que llevo esperando un dinero y todavía no me ha llegado.
Apuntado. A ver que pasa.