En estos tiempos más que difíciles cualquier ahorro es poco. Quiero decir si la oferta es del 20%, ¿nos lo podría hacer sobre 166 euros?.
Saldrían a 132 euros con recogida en UME...
paavo_erbau escribió:Sobre la compra grupal del Kore 64.
Según la página web de adagio el precio recomendado de venta al público son 165€.
Sin embargo en la compra grupal pone que son 175 y que el ahorro es de 35€ cuando en realidad es de 25.
Por tanto el descuento es del 15,15%
¿He hecho bien las cuentas?
eledeeme escribió:¿Sería posible ahorrar algo si los recogiéramos en mano los que tengamos la tienda más o menos cerca?
jordipab escribió:Para el PC3 ¿sería posible sacar otra ampliación con un nuevo piano acústico y por ejemplo un par de eléctricos?
Me refiero a un nuevo sonido de piano acústico, más detallado, con más capas, muestras para cada una de las teclas...
Seguro que con 128MB y con la síntesis del PC3 Kurzweil puede hacer maravillas, la intuición me dice que seguro que se puede equiparar a los GigaPianos que salen ahora. Además con un precio razonable como la actual ampliación yo y seguro que muchos otros nos la pillaríamos.
jordipab escribió:La elección del nuevo tipo de sonido de piano es tarea tampoco fácil.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo