Bueno yo también recibida e instalada después de algún reintento (me salía lo de slots vacíos)
Me parece que la clave ha sido la toallita, que al principio no había aplicado. Y también al final he apretado un poco más fuerte.
Gracias paavo por el vídeo, está muy currado!
He ido navegando por los nuevos presets, efectivamente hay algunos que suenan "raro" como indicáis: el 3221 y el 3400 yo diría que hay algo que no está bien.
Por ejemplo en el 3400 editas y pones en "Solo", los layer 4 y 5 hacen un ruido como de interferencia..
¿Alguno más lo puede confirmar'
También me ha parecido de que algunos presets llevan una reverb exagerada (por ejemplo 3305 a 3310), pero igual como estos son sonidos para ambiente ya es normal..
Pero en general buena impresión de los sintes, pads, vientos, guitarras, los nuevos setups, etc.
Sí, el 3241 es muy raro. Moviendo los sliders se puede conseguir algo más estable.
Veo que los sliders tienen asignados parámetros de delay, de shaper, de pulse mod,etc. Buff ya me pierdo.
Seguro que los que entendéis de síntesis le pilláis el truco y el sentido.
VAya paavo, buen video y buenas demos. Y muy buenos sonidos.
Bueno os comento como he quedado, después de varios emails con el servicio técnico de Kurzweil (esta marca no deja de sorprenderme, menudo trato tenemos) mi Kore está fastidiada, ellos mismos se han puesto en contacto con UME para explicarles el problema y por suerte les quedaba una todavía así que me la cambian, la verdad es que pese a la decepción me llevo dos gratas experiencias que son el trato recibido tanto de Kurzweil como de UME.
Saludos
Menos mal! Me alegro mucho. Avisa cuando la tengas por fin instalada y funcionando, OK ?
#5621 Espero que todo acabe bien!
Reinstalé el firmware y me desaparecieron las cosas raras. De momento lo que más me ha impresionado son las percusiones, suenan realmente bien, muy realistas y orgánicas. Las percusiones junto con las reverbs de Kurzweil siempre me levantan el sombrero de la sorpresa, tienen un a profundidad que siempre me fascina.
De todas maneras, una vez saciada mi curiosidad y tras haber sucumbido al ataque de GAS es probable que la venda en breve. Yo no toco en directo y en casa tiro casi siempre de librerías. Estoy seguro al 90% de que no le voy a dar ningún uso.