que paso con el kurz Artis ?¡?¡
muchachos ustedes con el pc3 van cambiando de programs y combis al igual que el kronos?
gracias hipogrito!! consulta, si quisiera conseguir la expansion KDFX para un rack k2500, kurzweil la vende? se consigue, en ese caso el precio cual seria? saludos
No sé cómo es en el Kronos, pero en el Kurz yo cambio entre mis programas/setups favoritas con una pulsación de botón (o con el pedal). Previamente me he dispuesto esos programas/setups en el orden deseado en uno o varios bancos QuickAccess.
En el Korg Micro X lo hacía con bancos MULTI sucesivos.
Oficial
#6320 buenas ruddes, casualmente nosotros tenemos en stock 1 unidad del upgrade KDFX para K2500, te envío un privado...
Jjejee...qué bien Union Musical.
Siempre al quite!!!
Así da gusto.
Saludos.
#6317 El Artis sigue progresando adecuadamente.
Zoolansky, sin duda, la economía está de pena y el clima político no es el mejor para realmente levantar el vuelo. Ánimo a todo el mundo que está con problemas de curro. Ahora, de vacaciones, el paraíso.
1
Estimados, acabo de acceder a este fantástico instrumento y por lo que he visto en estos foros, el problema es la complejidad del uso, que por supuesto bien lo vale...
Tengo las siguientes consultas básicas:
1° Me conecté al computador y no pasó nada. Que debo hacer para sintetizar y no modificar el estado actual de sonidos (solo para explorar)
2° Los sonidos del Program ya no me suenan, no sé que paso.
3° Para tener una idea, como se hace para guardar los sonidos en Quick Acces, no me resulta.
4° Como guardo mis sonidos? Los guardo en el Setup?
Hace hartos años que quería comprarme un teclado de esta envergadura y ahora que pude comprarlo, me la paso trabajando así que mis preguntas son básicas así que espero que me tengan paciencia. Igual por falta de tiempo reconozco que me ha costado alinearme con este maquinón.
Salu2
Bienvenido, danielx1000. ¿ Te has mirado el manual ?
Hola que tal posteo aqui porque la verdad estoy en un dilema,imagino que algunos respondereis diciendo que eso es cuestion de gustos,ect.Resulta que me compre un Yamaha Mox6 no hara un año y bueno el teclado esta muy bien buenos sonidos,buenos arpegios ect,lo que pasa es que yo no gasto eso,tampoco lo conecto al ordenaror y apenas gasto el secuenciador,o sea en pocas palabras tiro de presets,pero he visto que este teclado es verdad que tiene buenos acusticos,ect pero tambien tiene mucho sonido electronico que tampoco gasto pues en los grupos que estoy tocamos musica pop,sonidos hammond,piano ect.Estuve entre este y el Kurzweil pc3le6,pero al final me decante por el Mox,porque cuando yo me lo compre el Pc3le estaba mas caro que el Mox y tenia el presupuesto justo,entonces yo creo que me equivocado de teclado y creo que el Kurzweil Pc3le me iharia mejor papel para la musica que toco.
Vosotros que me aconsejariais,cambiariais el Mox por un PC3le?o os quedariais con el Mox,la verdad que es una pregunta muy personal,pero bueno antes de decidirme me gustaria saber las respuestas de vosotros,gracias