¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
mod
http://www.keymusic.com/en/product/Kurzweil-Artis
Por lo menos, una foto de frente jejejeje
mmmmmmmmmm. En esta se puede fisgonear más
http://www.bax-shop.nl/stage-piano/kurzweil-artis-stagepiano/product-details.html
Por lo menos, una foto de frente jejejeje
mmmmmmmmmm. En esta se puede fisgonear más
http://www.bax-shop.nl/stage-piano/kurzweil-artis-stagepiano/product-details.html
Realmente aquí la clave es el precio. Decía hipogrito que sería inferior al del PC3K, por tanto por debajo de 2.400 euros.
Ahí es donde entraría en competencia con otros similares pero de precio superior.
En su día compré el PC3X porque era la mejor relación calidad/sonido/precio/grupo de usuarios. Había comparado con Korg, Nord, Yamaha y no estoy arrepentido.
Así que una vez más el precio será determinante.
Por eso cuando hablamos de un nuevo Kurz con pantalla grande, táctil, y demás zarandajas yo pienso que de existir posiblemente no podría pagarlo.
El Nord Stage 2 es magnífico pero son 3.400 € y el sobreprecio no es proporcional al aumento de calidad.
Ahí es donde entraría en competencia con otros similares pero de precio superior.
En su día compré el PC3X porque era la mejor relación calidad/sonido/precio/grupo de usuarios. Había comparado con Korg, Nord, Yamaha y no estoy arrepentido.
Así que una vez más el precio será determinante.
Por eso cuando hablamos de un nuevo Kurz con pantalla grande, táctil, y demás zarandajas yo pienso que de existir posiblemente no podría pagarlo.
El Nord Stage 2 es magnífico pero son 3.400 € y el sobreprecio no es proporcional al aumento de calidad.
mod
En principio dicen que llevará muchos del PC3, incluidos los órganos y todo el Kore64. Así que el resto de sonidos (EPs, orquestales, órganos, etc), intuyo que deben estar bastante bien.
Lo que no sé es si lleva el VA o sólo muestras samples de los sonidos VA del PC3....
En cualquier caso nos enteraremos dentro de poco, supongo....
Lo que no sé es si lleva el VA o sólo muestras samples de los sonidos VA del PC3....
En cualquier caso nos enteraremos dentro de poco, supongo....
iskra escribió:Lo que no sé es si lleva el VA o sólo muestras samples de los sonidos VA del PC3....
No creo, mas bien parece un piano de escenario + controlador y muy buenos sonidos pero para darle al botón y que suenen con pocas historias. En uno de los enlaces que he subido se ven unas fotos dos de ellas con medio cuerpo de la criatura y se pueden acercar. Podéis ver los botones, no tiene setups (no me ha parecido verlos), en mode tiene program, multi, global y user, no se lo que lleva el multi, será las capas supongo ¿no?.
Según parece lleva el efecto leslie del pc3k (mejor que el del pc3le) y por lógica, llevará los sonidos básicos del pc3 (si el sp5 lleva 1000 por ahí...). Como se ha comentado, la cuestión es el precio.
Es curioso, ahora nord tendrá que responder, despues del piano de calidad del kronos (y el krome), y de este nuevo piano de Kurzweil y el numa concert y por supuesto, por la competitividad del nuevo casio px5 que aunque de peores prestaciones, calidad-precio puede que merezca la pena.
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo