Ya sé que eso es cosa de márqueting, pero como usuario del PC3x, me parecería muy interesante que Kurzweil permitiera a terceros desarrollar tarjetas de muestras ROM bajo licencia. Así podríamos incorporar pianos alemanes, japoneses, coreanos, o incluso rusos a nuestro arsenal de muestras.
De veras que no entiendo el la poca publicidad que hay de los productos kurzweil; incluso del stage piano sp5 se ve poco por ahí, en relación con otros productos de las demás marcas. Todavía no han actualizado la web; deberían de poner ya las especificaciones y hacer demos oficiales.
Si Kurzweil quisiese podría crear una versión especial o lite para los PC3K y colgarla en su pagina web, eso generararia probablemente mas interés en la serie PC3K...
Tengo una duda con este cacharro. Que tipos de canciones midi se le pueden meter? porque lo he intentado con tropecientas y siempre me dice que son invalidas :S
El cacharro permite cargar archivos MIDI estándar tipo 0 y tipo 1.
Yo lo he intentado con una o dos y no he tenido problemas.
Prácticamente todos los secuenciadores software permiten exportar secuencias en MIDI 0 y MIDI 1.
gente una pregunta, en el pc3k si cambian de sonido a otro o de setup a otro ¿el sonido se corta?
Existe algún software que permita chequear o validar un fichero Midi, y diga si es tipo 0 o 1?
Teniendo en cuenta que la mayor parte de los archivos MIDI son 0 o 1 y algunos pocos 2 deberían funcionarte la mayoría.
Si alguno no te funciona estaría bien que lo enlazaras para comprobar en nuestros equipos si realmente es un problema del equipo o es otro.
Siempre que haya recursos suficientes el sonido sigue su curso.