He cargado el primero sin problemas, la bossa.
Lo único que debo hacer a mayores es reasignar los instrumentos y ya está.
Me temo que estás teniendo algún problema.
Describe el procedimiento que sigues y podremos comprobar si lo haces bien.
Para empezar ¿Cual es tu SO?
Falla cuado selecciono el midi ya dentro del teclado y intento importarlo. Ni me deja seleccionar donde dejarlo porque me dice Invalid Format.
Si esta noche tengo tiempo lo grabo en video.
De todas formas creo que un reset de fábrica y el último so le vendrá bien.
Gracias a todos.
A mi lo que más me impresionó desde el primer momento fueron los brazos del angelito.
¡Qué a nadie se le ocurra decir que no le gusta el Artis!
Lo que no entiendo muy bien es que todos los vídeos son polacos. ¿La Musikmesse 2013 no está siendo en Frankfurt?
La cuestión es como lo hace para ir al gimnasio y practicar al piano.
Una sugerencia a hipogrito. Si es posible crear una función de búsqueda en el pc3, para encontrar un patche determinado. Por ejemplo escribir "pian" o "flu" y aparezca todo lo que contenga esos carácteres, por medio de ejecutar una opcion index que se actualice cuando uno quiera, o que pueda buscar al momento si es que se puede. Y también si es posible algun acceso (combinacion de teclas) para navegar por programas o nombres del song sin que estos se carguen y cuando lo tengas seleccionado le das a run o a open para cargarlo, así no hay que estar por ejemplo buscando una song/patch determinado de la que no te acuerdas el número, pasando de una a la otra cargándolas de forma innecesaria y ocupando tiempo en el proceso. Esto último lo saco de una buena idea del Alesis Fusion que es una bestia que se llena de innumerables objetos y gracias a eso se puede navegar y buscar mejor.
Si ya hay manera de hacer alguna de estas dos cosas, pues disculpas por la ignorancia. Un saludo! : )
Hola,
En Program-Setup selection: Presiona el botón ENTER y a la vez uno de los números 0-9. Eso te abre un buscador por texto como el que quieres. Puedes usar cada número para poner un text diferente.
Respecto a navegar sin seleccionar programas... eso lo puedes hacer en Quick Access Mode. Puedes navegar por los Quick Access banks sin seleccionar ninguno de los programas-setups.