#6945 Si de acuerdo tiene las limitaciones que ya se vieron en el Artis respecto al PC3.
A lo que comentas (SEQ, SPDif) me parece que tampoco tiene la entrada para ribbon. Y si bien tiene 10 botones de favoritos parece que tampoco tiene la funcionalidad para definir presets QA.
¿Son imprescindibles todas estas funcionalidades? Pues no, se puede vivir sin ellas, pero yo todas las he utilizado en alguna ocasión. Y varios presets QA en los ensayos y en directo. También de vez en cuando el secuenciador interno por ejemplo con bases simples para improvisar encima.
De todas formas el paso de un Forte al PC4 entiendo que debería ser pequeño en cuanto a la tecnología interna.
Encuentro caros los 2000 y 3000 euros del Artis y Forte, además sin las funcionalidades comentadas, presets limitados y parece que la edición VAST también capada.
Hola, perdón,probablemente una pregunta de novato, he conectado un controlador Akai PD26 a mi Kurzweil Pc3k y no me dispara los sonidos de este. He conectado midi out controlador a midi in del teclado....¿ tengo qué configurar algo? Mil gracias
Estamos más o menos de acuerdo: gran potencia oscurecida por ausencias de funciones preexistentes en la serie pc3 y por un precio superior al esperado o más bien deseado.
Para imar: asegúrate que ambos teclados o las capas que estés usando estén el mismo canal y que en la fuente de datos midi en el setup esté habilitado el midi externo.
1
No tiene entrada ribbon, fué lo primero que miré.
Pues vale, tiene que ser un contrincante para stage pianos de sonido de gran calidad, en la linea de los Clavia pero no han reducido el peso y no digamos el precio.
Mmmm, creo que voy a continuar con mi Stage 2 , no me termina de convencer este Forte. Es más, me planteo a corto plazo un PC3X...
Hola amigo, no se si te acuerdos, soy el del M3.
Espero que lo disfrutes; ahora no tengo un kurzweil entre manos pero estoy en ello. Un abrazo
1
88, pero claro arrastraba una lumbalgia de una caída y potoplof.
La diferencia de peso, según la página web, es de 7 kilos y medios, si no resté mal.
16,94 (lo de los cuatro gramos es gracioso) contra 24,5.
Quizá debiera comprarle el cacharro a zoo y vender el mio.