Todavía hecho de menos mi PC3.
¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
Esos pianos del Forte deben sonar muy bien...pero yo sigo alucinando con mi PC3K8...Como todos decís la pega es el peso, y por eso lo utilizo principamente para producción en el estudio. Para bolos suelo llevar otro más ligero. Si el Forte es un stage piano ¿porqué son tan pesados? ¿No deberían ser más ligeros precisamente por eso? Es cierto que 88 teclas de primera calidad y poco peso es el santo grial pero ya hace años lo encontré en el Yamaha P-80... Ahora el nuevo Yamaha CP4 pesa 17.5Kg. No lo he probado pero intuyo que me gustará...si este pesara menos!
Me acaba de dar un tirón de espalda sólo de leerlo. He mandado a mi mujer a la farmacia de guardia a por reflex...
Perdón pero ese vídeo es el peor favor que se le puede hacer a la marca. Creo que un piano que presume de naturalidad debería ser probado por pianistas. Por otro lado invertir en solidez y poner el teclado en las patas más cutres del mercado es de feo a muy indecoroso...
En fin, ellos sabrán
Luisrro escribió:22,5 Kg
Me acaba de dar un tirón de espalda sólo de leerlo. He mandado a mi mujer a la farmacia de guardia a por reflex...
Perdón pero ese vídeo es el peor favor que se le puede hacer a la marca. Creo que un piano que presume de naturalidad debería ser probado por pianistas. Por otro lado invertir en solidez y poner el teclado en las patas más cutres del mercado es de feo a muy indecoroso...
En fin, ellos sabrán
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo