El Clavia Nord Stage Compact es el único ejemplo que me viene a la memoria de versión más ligera que no recortan en las funcionalidades.
El Korg Krome, Yamaha MoxF y el FA de Roland todos son versiones más ligeras pero recortadas de los Workstations superiores.
Acabo de ver en el facebook de Kurzweil que comentan que el Forte irá con el Fatar TP40L.
O sea que ligerito no será...
A la espera de si habrá versiones de 76 / 61...
Por eso Clavia ha tenido tanto éxito, ha sabido recortar en peso, pero no en potencia. Yo tengo el compact y creo que ha sido mi mejor compra con diferencia. Conste que el MOXF suena de lujo,
Cada vez tengo más claro que las 88 teclas me las dejo en casita y para tocar tiro de 76, 73 o módulo.
#6906 De fondo negro para los teclados oscuros y luego de fondo blanco o un beige claro para los teclados controladores claros.
Pinta bien la foto. Por la pantalla y los controladores parece que estamos viendo el próximo buque insignia de Kurzweil.
¿Se habrá efectuado ya la presentación? joerrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por las especificaciones es un Artis con asteroides, con nuevas muestras de pianos y ePianos, que ocupan gigabytes. Seguro que abre una nueva linea de productos, el nuevo workstation sustituto del PC3K tendrá que esperar.
Normal el peso si equipa un TP40L.