¡Tengo un Kurzweil PC3x!

jose ignacio gutierrez portero
Kurzweil, has visto el nuevo physis piano 4k EX wue ya rdta disponible en tomhann. Pedazo de workstations. Que te parece??
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jose ignacio gutierrez portero
Queria decir que ya esta disponible por el precio del pc3k8 i que lleva teclado de madera.viendo los videos, tiene buena pinta,lo malo es el color.
Subir
mc_fly
#7023 por mc_fly el 27/04/2014
kurzweiler,ayudame.

Tengo sonidos en el PC que son gratis,yo creo que suenan igual que el kurz y mas teniendo en cuenta que son gratis,¿que opinas tu?.Tambien he visto bibliotecas para el kontakt que suenan muy bien.¿como usas el k,usas pc,los combinas,como lo tienes organizado todo?
Subir
zoolansky
#7024 por zoolansky el 28/04/2014
mc_fly escribió:
Tengo sonidos en el PC que son gratis,yo creo que suenan igual que el kurz y mas teniendo en cuenta que son gratis

No entiendo la frase...

En cualquier caso, si suenan igual y son gratis, menudo chollo has encontrado. En ese caso yo no me complicaría la vida comprando un teclado de más de 1.000 euros; sería bastante absurdo.
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Mira, yo tambien estoi indeciso en la compra del pc3k8.... Solo de entrada si me lo compro, me conformo en poder gravar en el secuenciador algunos istrumentos en varias pistas. No entiendo mucho pero sabeis si sera sencillo gravar como en mi clavinova cvp? Pues lo dicho,si puedo componer sin la ayuda del ordenador para empezar, ya me conformare,i poco a poco ir descubriendo....la espera del forte es larga i creo que ya no puedo esperar mas,ademas el pc3k8. Tiene una linea preciosa. La
Subir
MaaBo
#7026 por MaaBo el 28/04/2014
#7025

Bueno, el Forte no va a tener secuenciador. Ni siquiera se puede grabar en usb como otros pianos de escenario tipo CP4, kawai...
El kurzweil siempre será una buena compra aunque como he comentado en otras ocasiones, cuando surge alguna nueva tecnología y está a la vista una renovación de los modelos luego te cabrea bastante que al mismo precio haya un modelo con mejores prestaciones.
Si sobre todo quieres manejarte con un secuenciador y utilizar patrones, arpegios con pista de percusión y todo eso, deberías pensártelo a otros modelos que son más manejables que el pc3k aunque, yo me compré un programa barato para grabar en el pc y me resulta mucho más cómodo que cualquier secuenciador de un ws
Subir
Mikolópez
#7027 por Mikolópez el 28/04/2014
#7025 "Sencillo" no sé lo que llamas sencillo. Sencillo es para mí por ejemplo la ortografía castellana...
Subir
MaaBo
#7028 por MaaBo el 28/04/2014
...
Subir
Jordipab
#7029 por Jordipab el 28/04/2014
#7015
#7016

Ante las dudas de las salidas main (ruidos, falta señal en una salida, etc.), siempre puede venir bien probar con las auxiliares, ya que se puede hacer un espejo (mirror) de las principales.
Para ello Master Mode -> Output -> Aux Out Pair Mode poner a "Mirror Primary Outputs".
Fantástica funcionalidad.

Ante las dudas sobre la ganancia, se puede consultar el ecualizador máster, no fuera que estuviera puesta una ganancia de salida.
En mi caso precisamente cuando compré el PC3 notaba poca ganancia de salida en determinados sonidos, como por ejemplo los pianos. Esto lo solucioné usando cables balanceados en lugar de no balanceados.
Subir
Jordipab
#7030 por Jordipab el 28/04/2014
Por cierto, nueva versión del editor de SoundTower del día 23/4...

http://kurzweil.com/product/pc3/downloads/
http://kurzweil.com/product/pc3k6/downloads/
Subir
mc_fly
#7031 por mc_fly el 28/04/2014
zoolansky escribió:
si suenan igual y son gratis, menudo chollo has encontrado


Pero si lo tenéis vosotros,sera por algo.Nadie compra algo así teniendo una opción mas económica porque si, algo tendrá que lo diferencie.

Me lo voy a comprar,pero sinceramente,lo haré porque me gusta lo bonito que es (a mi me lo parece) y porque quiero un cambio y dejar de usar el PC que nunca me ha funcionado bien ,pero no pienso que el sonido sea la repera en comparacion con un pc,ademas,llevo un dineral gastado en el PC y estoy harto de carbiarle piezas cada par de años :paletas: ,haber si hay suerte y este cacharro me dura mas sin darme problemas y puedo tocar sin complicaciones.

jose ignacio gutierrez portero escribió:
me conformo en poder gravar en el secuenciador


Hola jose,

Grava son esas piedrecitas pequeñas que hay en los caminos,pero grabar con b es la palabra que tu quieres usar en las frases que has escrito.Recuerda escribirla con b,no es difícil de recordar y te ayudara mucho en tu vida musical. No te lo tomes a mal,solo quiero ayudarte.

Un saludo :birras:
Subir
zoolansky
#7032 por zoolansky el 28/04/2014
mc_fly escribió:
Hola jose,

Grava son esas piedrecitas pequeñas que hay en los caminos,pero grabar con b es la palabra que tu quieres usar en las frases que has escrito.Recuerda escribirla con b,no es difícil de recordar y te ayudara mucho en tu vida musical. No te lo tomes a mal,solo quiero ayudarte.

Cierto. Como veo que el tema ortografía te preocupa:
mc_fly escribió:
estoy harto de carbiarle piezas cada par de años ,haber si hay suerte

En este caso el infinitivo "haber" está fuera de lugar y lo que procede aquí es "a ver" (si hay suerte).
Tampoco es difícil de recordar. También sólo para ayudarte, ya que te vendrá bien cuando escribas en los foros (o donde sea).
Subir
ruben5
#7033 por ruben5 el 28/04/2014
mc_fly escribió:
haber si hay suerte


Ya puestos....

"A ver si hay suerte"
Subir
ruben5
#7034 por ruben5 el 28/04/2014
jajaj, parece que hemos pensado al mismo tiempo,

Sorry Zoolansky
Subir
zoolansky
#7035 por zoolansky el 28/04/2014
#7034
:birras:
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo