#7032 Es increible lo poco que ha tardado alguien en corregirme.De todas formas,gracias.

paavo_erbau escribió:Tener que llevar el ordenador, la tarjeta y el teclado controlador es mucho más complejo y engorroso que llevar únicamente el PC3X. Arranca más rápido, menos cables, mayor robustez...
paavo_erbau escribió:Respecto a la escritura cada uno escribe como puede y como no conocemos las razones por las que lo hacen así (bilingüismo, falta de estudios dejadez, provocación, etc) no deja de ser una grosería el corregir a un extraño. Me parece a mi, vamos.
Mikolópez escribió:No creo que sean necesarias. Lo que ha habido aquí es un usuario (mac fly) cometiendo faltas de ortografía en un mensaje dirigido a otro usuario para corregirle sus faltas de ortografía... Simplemente flipante y fuera de lugar... Por no hablar de esos "sonidos gratuítos que están a la altura de los del PC3", que al final resulta que ni son gratuítos ni están a la altura del PC3...La gente se escuece pronto... ¿O podría más la vergüenza...? La verdad es que el talibanismo ortográfico no es bueno, y soy el primero en contenerme muchas veces. De nuevo pido disculpas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo