¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Pero para instalarla en los PC3K hay que quitarle la memoria Flash de samples... O sea que el PC3K se queda como un PC3A. Y el tema tampoco es ir cambiando las memorias con frecuencia, puesto que se podrían estropear los contactos.
Una lástima que no estará disponible para el PC3 a secas.
Unos cuantos hubiéramos tenido una gran alegría.
Una lástima que no estará disponible para el PC3 a secas.
Unos cuantos hubiéramos tenido una gran alegría.
Exacto! Muy ilusionado al ver inicialmente la noticia....pero no me gusta tener que prescindir del sampler y menos aún tener que cambiar las memorias de vez en cuando...¿por qué lo han hecho así? Me parece que hay un slot libre para el Kore64. ¿No se podría haber utilizado cualquiera de los slots para esta nueva expansión? La hubiera comprado...pero ahora tengo que decidir si prefiero nuevos pianos o seguir utilizando la potencia del sampler...
Hoy me ha llegado un adaptador conversor usb tipo A hembra a USB tipo B macho, cortesía de eBay.
Eso unido a mi lámpara USB cortesía de Thomann me puso en condiciones de probar suerte con el puerto USB de mi PC3X y.....
NO FUNCIONÓ.
La pérdida ha sido de 1.90€ (316 pts, se ve que soy viejo).
La única y remota posibilidad que queda sería que en posteriores SO lo implementaran.
¿Habrá forma de activar por software la corriente del pin 1 en futuros SO?
[ Imagen no disponible ]
Hoy me ha llegado un adaptador conversor usb tipo A hembra a USB tipo B macho, cortesía de eBay.
Eso unido a mi lámpara USB cortesía de Thomann me puso en condiciones de probar suerte con el puerto USB de mi PC3X y.....
NO FUNCIONÓ.
La pérdida ha sido de 1.90€ (316 pts, se ve que soy viejo).
La única y remota posibilidad que queda sería que en posteriores SO lo implementaran.
¿Habrá forma de activar por software la corriente del pin 1 en futuros SO?
[ Imagen no disponible ]
Quizá estoy equivocado pero creo que el slot de Kore64 tiene únicamente capacidad de 64Mb mientras que el slot del sampler es de 128Mb. La nueva expansión es de 128Mb, y me da la sensación que esta es la razón de porqué solo podemos insertar la expansión en el slot del sampler.
Desconozco la capacidad del slot del PC3, pero es posible que la razón de que la expansión no sirva en este teclado sea porque solo sean de 64Mb de capacidad
Desconozco la capacidad del slot del PC3, pero es posible que la razón de que la expansión no sirva en este teclado sea porque solo sean de 64Mb de capacidad
Creo que habría que pedirle a Kurzweil que ponga a disposición de los usuarios de PC3 la expansión de Pianos. Supongo que en el peor de los casos habría que usar los dos slots. Pero estoy seguro de que venderían muchas mas unidades a todos los usuarios de PC3 que lo que lo harán con los de PC3K (que tienen muy buenos pianos disponibles en el mercado, como los de K-Sounds...)
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo