Sí, el PC4 debe sonar también fenomenal. Además de compacto y ligero.
Posiblemente en el NAMM presenten versiones de 76 y/o 61 teclas.
Una lástima que le hayan recortado el tamaño de la memoria de muestras de fábrica y de usuario.
Buenas ¿alguien tiene el paquete de sonidos Moose Attack? a ver que opiniones tiene.
Yo tengo el pack completo y esta muy bien a mi me gustan mucho los sonidos, las setups no tanto. Los presets están muy bien hechos y el manejo de los efectos está muy currado para mi gusto, he hecho bolos con setups montadas con esos presets y por PA suena muy pro. Todo esto según mi gusto.
Buenos dias hace poco me compre un kurzweil pc3 le 6 y estoy buscando info de las funciones en español de este sinte dado que el manual que vino, vino en ingles. Alguien sabe si hay un manual en español en pdf para poder descargarlo? Muchas gracias!
Este es el que tengo de hace unos años, Puede que en alguna actualización hayan incorporado algunas nuevas funciones pero este te va a servir.
Un saludo
...no se carga, si me das tu correo te lo envío.
listo ahi te made el correo por un mensaje privado gracias
Bueno, no hay mejor inversión que en pasártelo bien o entretenerte.
El cacharro calidad-precio hoy en día a como se están vendiendo es de los mejor que puedes adquirir.
Digo lo mismo que Carlos, sonidos de mucha calidad pero en mi caso prefiero programar yo mismo.
Saludos.
Yo aún disfruto mi pc3a8.
Hola amigos.
Tengo un PC3X desde el 2008. Tenía el foro un poco abandonado. He estado leyendo casi todos los posts y, como soy bastante más musical que técnico, he quedado bastante transtornado.
Por favor..Alguien que me pueda pasar el manual en español ( si es que hay alguna versión mejorada) Gracias.