¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Saludos amigos Master de kurzweil, acabo de adquirir un pc361 que se quedo atrapado en el tiempo porq estaba en un depósito nunca nadie lo uso, el asunto es que está como viene de fabrica con la primera versión de OS, y quisiera actualizarlo, el asunto es que en la página oficial de kurzweil solo está disponible la actualización 2.0.2 y no están las anteriores y ya que el piano esta en su versión inicial,
Quisiera saber si puedo actualizar directo a esta última versión o si debo pasar por todas las actualizaciones anteriores ????? Mucho me ayudarían si me pueden explicar.
Otra duda que tengo es en el modo programa no funciona el pedal sustain en ninguno de los preset quisiera saber si esto es así o si es solo el mío ya que en el modo setup si funciona todo incluyendo el pedal sustain.
Tengo muchísimas dudas con respecto a este teclado quisiera sugerencias y ayuda por acá
Quisiera saber si puedo actualizar directo a esta última versión o si debo pasar por todas las actualizaciones anteriores ????? Mucho me ayudarían si me pueden explicar.
Otra duda que tengo es en el modo programa no funciona el pedal sustain en ninguno de los preset quisiera saber si esto es así o si es solo el mío ya que en el modo setup si funciona todo incluyendo el pedal sustain.
Tengo muchísimas dudas con respecto a este teclado quisiera sugerencias y ayuda por acá
Bienvenido, Duque5582.
Puedes actualizar a la última versión sin problemas.
Una vez actualizado es posible que el problema con el pedal de sustain se arregle solo, ya que el sistema volverá a su configuración original. Por el mismo motivo, si tienes algo configurado (sonidos, setups, lo que sea) asegúrate de grabarlo antes para no perderlo.
Bienvenido, Duque5582.
Puedes actualizar a la última versión sin problemas.
Una vez actualizado es posible que el problema con el pedal de sustain se arregle solo, ya que el sistema volverá a su configuración original. Por el mismo motivo, si tienes algo configurado (sonidos, setups, lo que sea) asegúrate de grabarlo antes para no perderlo.
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo