Me echa para atrás tb que de fábrica venga con pocos programas; supongo que habrá legacy packs y cosas así, pero no sé hasta que punto el forte es un sustituto real que deje atrás a los k y pc3.
La opción ideal sería tener el pc3x y forte, pero no creo que pueda hacerlo, y a lo mejor tengo que vender el stage 2 como parte del pago final.
Yo tengo en el forte todos los sonidos del pc3 mas kore y otras muchas librerías.
Muchas gracias por las respuestas.
Es fiable si cargo los del pc3, kore etc o hay fallos o incompatibilidades?
Hoy he conectado el pc3 al mac para salvar todos los objetos pero no termina la operación y me da fallo/error; me ha parecido que si lo hago por partes (primero programas) lo hace, pero eso no es lo que quiero.
Me sale el mensaje siempre de disco mal expulsado en mac.
Tengo último macbook pro con s.o high sierra 10.13.5 y el kurz con la 2.2....Qué frustración.
Tb he descargado el editor de sound tower y no se sincroniza con el pc3.
Me podéis ayudar?
Gracias.
Ya he comentado alguna vez (al final me pegarán el toque), que hay fallos de software en los Kurzweil. Yo tengo el SP4 y no va bien. A ver si los señores de Kurzweil hacen algo, especialmente con los modelos antiguos. Supongo que no harán nada pero aquí lo dejo (otra vez) a ver si se dan por aludidos. El sistema de carga de sonidos es deficiente cuando funciona, que no es siempre.
Muchas gracias MaaBo por los archivos adjuntos.
Finalmente, he podido conectar el pc3 con el mac (el editor), pero para salvar conectando el disco temporal no me ha dejado todo de una vez; me dice error i/o write.
Por separado solamente he podido guardar programs, chains y alg....A qué se debe ésto?
Otra pregunta:
Se puden cargar las chains de double leslie?
Las cadenas anteriores que vienen por defecto no me convencen.
Si tuviese polifonía de 256 y audio por usb y fuese interfaz audio/midi me convencería más.
No sé que haré, pero ir aumentando la colección del pc3 con presets de pago, freeware o sonidos del k es una opción....
Quiero pillar alguna colección de pink floyd.
Cuál es la más fiel para pc3? Quiero lo más pro.
Gracias.
Los sonidos de enjoy the sirens me parecen espectaculares.
#7693 Todo eso es relativo, en una mezcla, un sonido que de manera individual parece de menos calidad es justo lo que encaja.
Si, es cierto. De hecho, por ejemplo, en muchos temas un sonido de piano que en principio puede gustar más como solista queda peor con los demás instrumentos o también, en determinados matices, por eso, te puedes volver loco hasta encontrar el sonido que más encaje con lo que llevas en la cabeza. Buen apunte, creati.