Hola todos, tengo una pregunta del Gate. Espero que alguien me puede ayudar.
Con mi grupo queremos hacer algun cancion pop y con muchas canciones de ahora se necesita algo de side chaining para los pads/strings etc. He buscado y probado mucho pero no encuentro un solucion. Entiendo que no puedes hacer side chaining como en DAWs utilizando un channel con base drum, pero si leo el manual, si encuentro cosas de gates, ducking, side chaining (el signal de entrada mismo?) y env time.
Alguien ha sido capaz de encontrar un solucion que hace el efecto ducking con un tiempo constante? He utilizado google para buscar en este forum pero no encuentro nada...
Gracias
Hola de nuevo, he vuelto a instalar el kore 64 en el pc3k8 y vuelve a mostrar en pantalla que está instalado pero no funciona, alguien me puede ayudar, por favor?
Gracias y saludos
#7653 Hola, imagino que también instalaste el fichero que te introduce los presets de la tarjeta de ampliación.
Si es así y sigue sin funcionar entonces es que no está haciendo bien el contacto las patillas con la ranura. Así que toca con mucho cuidado sacarlo de nuevo y limpiarlo con detenimiento. La cajita con la expansión trae dentro unas bolsitas con un líquido especial para limpiar componentes electrónicos, un alcohol sin resto de agua, si lo tienes pues estaría perfecto que hagas uso de él para limpiar las patillas del módulo, si no, pues yo creo que con solo verificar que no hay ninguna mota de polvo es suficiente. Un pañuelo decente para limpiar las gafas y solo lo pasas porlos conectores. Y en la ranura del pc3k8 pasas la aspiradora.
La colocas de nuevo haciendo una presión homogenea y firme ¡clack! y ya.
Si sigue sin funcionar, y no logras de ninguna manera "hacerla sonar" piensa la posibilidad que se ha estropeado por alguna causa como electricidad estática, caída o esté defectuosa desde el principio.
¿Estás realizando la instalación del software correctamente? ¿La compraste nueva?
Yo solo la he instalado en la ranura, cuando conecto el teclado, en la pantalla me aparece Kore 64, pero cuando busco los sonidos, no aparece ninguno. Y si, la he comprado en Thomann.
#7655 Debes instalar el fichero que te ofrece los sonidos de la tarjeta, junto con el sistema operativo. Hay indicaciones por ahí, no sé donde está ahora. Con poner solo la tarjeta no te van a aparecer los sonidos, porque recuerda que la tarjeta son multimuestras, son memoria de ondas. Faltan los presets, que están en su fichero correspondiente. Cuando instalas el firmware hay un fichero del sistema y otro de sonidos, en este caso (no lo recuerdo con seguridad la verdad, hace tiempo que lo instalé) creo que hay que introducir otro fichero más para los sonidos correspondientes a la tarjeta de expansión.
Ah, vale, que aparte hay que instalar un fichero, pues ni idea, yo estoy un poco perdido en ese aspecto, lo voy a mirar por ahí. Muchas gracias por todo.
Tengo un problema con mi kurzweil pc3, lo tengo hace casi 5 años y de un tiempo para aca se transporta sin aviso, es decir, cuando estoy tocando (por ejemplo en Do mayor) de un momento a otro el teclado se salta a otro tono o aveces suena "desafinado" a alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solucion? gracias!!
Lo más seguro es que el pitch bend wheel, la rueda de pitch, necesite una visita al médico.
Hola donde se puede llevar a arreglar un kurzweil pc3. El tema es que de ha llevado un golpe en un lateral y se ha roto el plástico de ese lado y no funcionan los botones del arp y el sw y el domingo grave se queda enganchado con algo que parece ser una tira de plástico que conecta algo. El resto funciona perfectamente. En Zaragoza no se a donde lo puedo llevar. Así que si sabéis de algún sitio de confianza os lo agradezco.
Hola, tengo un PC361. Les comento rápido lo que me sucedió!. Estaba trabajando con el (Finale 9) y al desconectarlo para salir a trabajar con el, ya no sonaba. Hice de todo y no quiere sonar el equipo. Será que tendrá problemas con la tarjeta madre?. Ninguna de las 5 salidas funciona, headphone, mono, L/R. Sería cuestión de resetear el equipo o instalar de nuevo el sistema operativo?
A mi tambien me pasaba eso de que no sonaba, aveces nisiquiera prendia, lo lleve q a arreglar y el problema era que un conector interno estaba flojo, ahora el sinte anda funcionando de 10 puntos!!