Por si le interesa a alguien, vendo mi Kurz pc3K7, creo que un precio muy bueno.
Gracias!
Rubén
Hola les hago una consulta.. lamentablemente tuve que vender mi pc3x...por cuestiones económicas, pero no dejo de pensar en ver la posibilidad de adquirir un pc3k8 o un forte 88..
La consulta es la siguiente: Lei en la web de kurzweil que el forte admite sonidos de la linea k y pc3k.. es decir, puedo bajarme todos los sonidos del kurzweil pc3k y puedo agregarlos ? los leeria sin ningún problema? Por otro lado sonidos de la expansion orquestal, se le puede agregar?
Desde ya muchas gracias y espero respuestas..
Hola, yo tengo el forte y he cargado librerias de pc3k
El manual dice puede cargar archivos, .P3K, .PLE, .art, .SPx y .para.
El Forte leerá los archivos de la familia PC3 y el intento de convertir los objetos en los archivos. aunque
este proceso no va a convertir los objetos del 100%, que debe ser muy cerca del sonido original.
No tengo un pc3 al lado para comprobar si el sonido suena igual, en algunos sonidos no se acoplarán de forma idéntica los efectos y la asignación de los parámetros pero básicamente el sonido no variará mucho; se cargan sin problema.
De todas formas, con la gran cantidad de memoria que han dejado libre para samples, poco a poco va aumentando los recursos del forte.
Lo primero que hice fue cargar los sonidos del PC3 y luego he ido cargando librerías, entre ellas, algunas para el pc3k y se han cargado bien. Si acaso aparte de lo que he comentado, no suelen cargar bien en las categorias de sonidos y tienes que ir uno a uno asignándole la categoría correcta; por lo demás, todo bien.
Muchas gracias por la respuesta..Es una nave el forte.. lo que estuve pensando tamBien es que con todas las librerías de vst orquestales que hay, se puede agregar como samplers también.., y por ultimo.. le queda alguna herradura donde se le pueda instalar la expansión orquestal? o esto es imposible por una configuración del teclado mismo?
Que maquina el Forte... Muchas gracias por las respuestas.
Un Saludo
MAL FUNCION EN PC361?? Hola, mi problema es el siguiente: Tengo ligado mi pc361 a cubase 5, cada vez que lo uso para alguna composicion multitimbrica no se por que pero cuando cambio de canal para asignar un sonido me cambia el efecto global y me aplica supuestamente el efecto que tiene incorporado el nuevo sonido que elija para el canal en donde estoy posicionado.- No se si a alguien le pasa, pero es muy molesto para que la cosa fluya dinamicamente, ya que al cambiar los CH para elegir el sonido cambia todo el panorama de audio que uno viene escuchando.. Se que tiene varios errores que nunca los actualizaron mas.. Otro tema es el control de midi clock del arpegiador en modo slave. Si no se entra en la opcion SETUP, no recibe midi clock correctamente..hay que poner algun setup para que este funcione como corresponde. SUGERENCIAS??? Gracias!