betances escribió:
Alguien escribió:
que pasaba antes de existir esos mandamientos, la humanidad estaba total y absolutamente perdida?
Al menos eso dice la biblia... jeje
Muchacho... Lo del japones es distinto. Es otra cultura.
Los yanomamis no conocen de estas cosas, y la confianza que yo depositaria en un yanomami cualquiera no la depositaría nunca en cualquier otra persona "civilizada".
Si bien es cierto que una persona que me diga que cree en los mandamientos no tiene por que ser de confianza obligadamente, lamento decir que si a mi lado llega alguien y me dice:
"Yo estoy en completa desobediencia de los mandamientos!", perdoname... pero salgo corriendo de su lado.
Y a mi me gustaría que un hijo tuyo de 10 años de edad llegue un dia a ti, y te diga:
"Papá... en mi escuela hay un profesor que pretenece al satanismo. El dice que esta en desobediencia de los mandamientos..."
Quisiera ver cual seria tu reaccion.
Jajaja, por que crees que deberia tener una reaccion? por que piensas que esa seria una situacion que me generaria conflicto?, a mi me preocuparia que quisiera participar de alguna iglesia y que algun cura se aprovechara de el (conste que no tengo ningun prejucio respecto de que participe de una iglesia, si el quiere hacerlo es su decicion, es lo que trato de que entiendas, de que gente mala hay en todos lados, tanto creyentes como no, y se puede aprender valores de todos sean de la creencia que sean, como dicen por ahi hay que saber separar paja de grano), mejor dejemoslo aca, por que vivimos en mundos diferentes, no habra entendimiento y no es por que no quiera intentar comprender, comprendo tus puntos, es que simplemente te digo que estas equivocado y muy cerrado de mente, es simplemente por que pertenecemos a culturas diferentes, claro que podrias decirme lo mismo a mi, por eso prefiero dejarlo aca. Si alguna vez tienes el placer de conocerme y sales corriendo de mi lado, no te preocupes, lo entendere y sabre aceptarlo.
Otra cosa que se mo olvidaba, con que digas que te gustaria que algun hijo mio estubiera en determinada situacion solo reafirma lo que he aprendido de los crsitianos en toda mi vida, si algo no te gusta y te parace mal le deseas mal e intentas destruirlo, temes a lo que desconoces y ese temor se convierte en violencia, no veo ninguna diferencia entre ti y las presonas de las cuales dices que desconfias.