Marky... segun este link que nos haz compartido:
http://www.angelfire.com/pr/deathsoul/satanismo.htm
Alguien escribió:
Cuando se escucha la palabra "satanismo", la mayoría de la gente se suele imaginar una religión que adora a un dios del mal, lo cual es completamente falso, ya que un satanista auténtico sólo se "adora" a él mismo! no creen en ningún dios sobrenatural, sea este bueno o malo. por lo tanto se puede considerar al satanismo como una filosofía atea.
Mmmm... amigo mio... Perdoname. Pero quien te venda el satanismo como una filosofia atea, es en el fonto, UN GRANDISIMO IGNORANTE QUE NO CONSIGUE COMO FIGURAR EN ESTE MUNDO.
Así de sencillo.
Todo esto me parece una gran ridiculez... He estado leyendo el link, y te garantizo que puedo desmontar en un momentico un monton de estupideces y contradicciones con las que me he conseguido.
Alguien escribió:
Hasta ahora, no hay nada especial en la vida de este satanista, no es un delicuente, ni un asesino ni pasa su vida en aquelarres sacrificando niños en estúpidos y extraños rituales.
Y en otro sitio me consigo con un ESTUPIDO Y EXTRAÑO RITUAL:
http://www.angelfire.com/pr/deathsoul/vendealma.htm
Esto es una total locura...
Alguien escribió:
9. No hieras ninños pequeños.
Me imagino que podre herir a mujeres? A que se refiere con herir?
Alguien escribió:
11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo!
Una chica me estaba fastidiando una vez. Yo le dije que me dejara tranquilo, pero ella seguia fastidiandome. Lo que hice fue retirarme.
Me imagino que un satanista le daria un solo puñetazo y listo?
Alguien escribió:
4. Si un invitado en tu hogar de enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
Un dia invitaré a una amiga a mi casa. La miraré sadicamente a los senos y sacaré la lengua vulgarmente con cara de violador psicópata. La muchacha se molestará. La mataré a puñetazos...
Alguien escribió:
1. LA ESTUPIDEZ -El número uno de los Pecados Satánicos. El Pecado Cardinal del Satanismo. Es una lástima que la estupidez no sea dolorosa. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad crece cada vez más en la estupidez. Depende de las personas que están de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación promueven una estupidez cultivada como una postura que no sólo es aceptable sino laudable. Los Satánistas deben aprender a ver a través de ésos trucos y no pueden darse el lujo de ser tontos.
Entonces en que coño cree un satanista? En internet? ha de ser que la info de internet JAMAS esta contaminada...
Alguien escribió:
"Trata a los demás como te traten a ti."
Una vez yo quice conquistar una chica... ella era odiosa... MUY ODIOSA. Si la hubiese tratado como ella me trató en un principio, nunca la hubiese conquistado.
Actualmente es mi novia, y dudo poder conseguir una chica mejor que ella en el mundo.
Alguien escribió:
La única vez que el auto-engaño tendría cabida sería cuando es divertido, y siendo consciente de ello. ¡Pero entonces, no es auto-engaño!
Alguien escribió:
Pero sólo los necios siguen con el rebaño, permitiendo que una entidad impersonal les diga lo que tienen que hacer. La clave es escoger a un amo sabiamente en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos
P'Iazo de estupidez mas grande... es que ni se entiende!
Mejor no sigo... no no no... Ya lo que me da es risa! Jejeje... no me preocupa en lo mas minimo. Gracias marky por el link.
Si un hijo me llega un dia y me dice: "Quiero ser satanista... "
Me cagaria de la risa en su cara... y le diria: "Hijo... no seas tonto. Mejor anda a dormir..."