...bueno, yo también te felicito por tu optimismo y ojalá consigas eso que te propones.
...que se te critique aquí, poco de debe de importar. Entre otras cosas porque si son críticas honestas...pues puedes aprender y seguir consejos de manera constructiva y te pueden ayudar aunque no se esté de acuerdo con tus comentarios....y si son criticas destructivas (hasta el punto que se meten en lo personal como he leído), pues debes de pasar ampliamente....parece que hay quien le gusta perder el tiempo dando por saco al prójimo aunque sea el motivo que sea y aunque nada tenga que ver....el caso es fastidiar. Por eso, en ambos casos poco te debe de importar.
...ojalá el tiempo te de la razón y en unos años recordamos este hilo.
...me gusta que la gente triunfe...y más cuando se lo curra.
...suerte.
Hola a todos, gracias por los comentarios, se que aqui hay gente artista como la copa de un pino, musicazos, y sobre todo personas, por lo tanto gracias, en esta semana comente mi tema a mi ex gestor que tiene actualmente 73 años y sigue en activo y como casi todos, antes de que temine de explicar, me interrumpe y me suelta la idea es muy buena, tambien a mi amigo y luthier Javi y lo mismo me interrumpe y me suelta la idea es cojonuda,
por lo tanto el proyecto sigue adelante, falta atar algunos cabos se hara un video, dejare el link aqui y ya podreis opinar sobre el tema, pero creerme os va a encantar a todos, y vuelvo a repetir no hay nada parecido a nivel mundial en la venta online.
Por cierto, ¿cómo va ese apriete de tuercas a Amazon?
Hola, mirate lo de crear una LLC desde España, luego mirate lo de registrar patente en U.S.A y aparte si manejamos cifras de 6 ceros no hay problema en esos importes, pero ninguno, no es mi beneficio claro, yo estoy empeñado en patentar jajaja yo y los 8 que saben que es y me apoyan al 100x100%
MaredeDeu, si dijera lo que pienso me ganaría un baneo instantáneo.
Creo que cuando uno tiene una edad, lo de la imaginación tiene que ir mermando.
Bueno para terminar subo esta foto realizada por mi del cementerio Alemán de los soldados caidos del Afrika Korps y lo que pone en la corona a la entrada al cementerio, es la dedicatoria de Erwin Rommel a sus soldados.
PD ya entedereis de que va esto, mientras tanto los chistosos, los lumbreras, los seres de luz, que sigan opinando sin aportar nada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)