Ya lo tengo patentado

Teo Tormo
#46 por Teo Tormo el 17/12/2022
D4v escribió:
tu no eres mejor persona que yo ni de coña y si nadie te replica es por miedo al baneo, así que ya sabes.

Uff tío, no duermo hoy.
Hay una tercera opción, que es dejar de usar el foro a ver si el grupito de siempre os acabáis machacando entre vosotros cuando ya hayáis espantado a todo el mundo. Gracias por hacer cada día un poco más para que el lugar que antes sentía como mi casa sea un lugar al que cada vez me cueste más acercarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 03/01/2023
#1

...bueno, yo también te felicito por tu optimismo y ojalá consigas eso que te propones.

...que se te critique aquí, poco de debe de importar. Entre otras cosas porque si son críticas honestas...pues puedes aprender y seguir consejos de manera constructiva y te pueden ayudar aunque no se esté de acuerdo con tus comentarios....y si son criticas destructivas (hasta el punto que se meten en lo personal como he leído), pues debes de pasar ampliamente....parece que hay quien le gusta perder el tiempo dando por saco al prójimo aunque sea el motivo que sea y aunque nada tenga que ver....el caso es fastidiar. Por eso, en ambos casos poco te debe de importar.

...ojalá el tiempo te de la razón y en unos años recordamos este hilo.

...me gusta que la gente triunfe...y más cuando se lo curra.

...suerte.
Subir
D4v
#48 por D4v el 03/01/2023
Max escribió:
ojalá el tiempo te de la razón
Ojala! y si es algo que beneficia a este mundo de la música, el que nos une mejor que mejor, aunque no le guste mi música.
Feliz año a todos.
Subir
clash
#49 por clash el 08/01/2023
Hola a todos, gracias por los comentarios, se que aqui hay gente artista como la copa de un pino, musicazos, y sobre todo personas, por lo tanto gracias, en esta semana comente mi tema a mi ex gestor que tiene actualmente 73 años y sigue en activo y como casi todos, antes de que temine de explicar, me interrumpe y me suelta la idea es muy buena, tambien a mi amigo y luthier Javi y lo mismo me interrumpe y me suelta la idea es cojonuda,
por lo tanto el proyecto sigue adelante, falta atar algunos cabos se hara un video, dejare el link aqui y ya podreis opinar sobre el tema, pero creerme os va a encantar a todos, y vuelvo a repetir no hay nada parecido a nivel mundial en la venta online.
Subir
ARvG
#50 por ARvG el 03/05/2023
clash escribió:
y vuelvo a repetir no hay nada parecido a nivel mundial en la venta online.


Otra cosa es que sea mejor que lo que hay, y por repetir algo sin aportar na más, flojo.

Eres comercial o algo de eso sabes, así habla un vendedor aunque mienta y su producto no sea el mejor, o quizás ingeniero informatico, y nos sorprendas, Musk se hizo de oro con paypal, pero ...

Por cierto, el diseño su página http://www.divisionaudio.es bien feo, creo que es suya parece, deberías contratar a alguien con gusto estético, un diseñador, no un informático, antes de empezar a revolucionar la red.
Subir
supertorpe
#51 por supertorpe el 03/05/2023
Por cierto, ¿cómo va ese apriete de tuercas a Amazon?
Subir
clash
#52 por clash el 04/05/2023
supertorpe escribió:
Por cierto, ¿cómo va ese apriete de tuercas a Amazon?


Gracias por preguntar, pues precisamente del que más me tengo que defender y proteger el sistema es del amazon, porque tiene dinero para lo que quiera y lo va a querer copiar, porque le puedo tumbar, si ya sé que suena prepotente, pero actualmente un funcionario de registros y patentes nos está ayudando ( a mí y al abogado) con el registro ( nos dio su email y móvil particular) el tema es que tú no puedes patentar una idea por sí sola, debe de ir acompañada de un diseño y este es el problema, lo mío es puro software, también este martes quedamos con otro funcionario de propiedad intelectual, para registrarlo aparte como modelo de negocio, cuando hablé varias veces con la funcionaria que lleva mi expediente, les cuento el tema se quedan mudos, igual les da la risa y por respeto se callan, en fin estoy a todas pero hay que protegerlo si o si y cueste lo que cueste, te dejo imagen de mis críticas a amazon, desde algún lugar de la mancha y sus resultados, gracias por tu interés.
Archivos adjuntos ( para descargar)
periodista.jpg
Subir
D4v
#53 por D4v el 04/05/2023
Hostia :lol::lol::lol::lol::lol: yo flipo, tu enemigo es la IA ahora y igual hasta no te da tiempo, acaba con la especie humana :lol::lol::lol::lol:
Subir
D4v
#54 por D4v el 04/05/2023
Lo digo enserio, mientras discutes con Amazon la IA os come la tostada, a los dos :triston:
Subir
Gustavo
#55 por Gustavo el 05/05/2023
clash escribió:
el tema es que tú no puedes patentar una idea por sí sola, debe de ir acompañada de un diseño y este es el problema

Resulta que, al final, Palanganero llevaba razón. No me lo esperaba; qué cosas...
Subir
clash
#56 por clash el 06/05/2023
Pues si no podemos registrar en España tendré registrar y emprender en U.S.A, además antes de finalizar el año vamos para ya, por una serie de colaboraciones internacionales, ya estuve con mi compi Holandés por todo África (2018), financiado por un millonario Americano y no soy ni pertenezco a ninguna ONG, es financiación privada.:birras:
Subir
Teo Tormo
#57 por Teo Tormo el 06/05/2023
clash escribió:
emprender en U.S.A

clash escribió:
financiado por un millonario Americano

Los visados para poder emprender allí se conceden a partir de inversiones de unos 200.000$, si haces una inversión de 1.000.000$ te dan green card directa y puedes residir creo que dos años hasta que demuestres que tu negocio tira para adelante. Así que ya sabes, empieza a pedirle al inversor americano que se rasque el bolsillo pero bien.
Subir
clash
#58 por clash el 06/05/2023
Hola, mirate lo de crear una LLC desde España, luego mirate lo de registrar patente en U.S.A y aparte si manejamos cifras de 6 ceros no hay problema en esos importes, pero ninguno, no es mi beneficio claro, yo estoy empeñado en patentar jajaja yo y los 8 que saben que es y me apoyan al 100x100%
Subir
D4v
#59 por D4v el 06/05/2023
MaredeDeu, si dijera lo que pienso me ganaría un baneo instantáneo.

Creo que cuando uno tiene una edad, lo de la imaginación tiene que ir mermando.
Subir
clash
#60 por clash el 06/05/2023
Bueno para terminar subo esta foto realizada por mi del cementerio Alemán de los soldados caidos del Afrika Korps y lo que pone en la corona a la entrada al cementerio, es la dedicatoria de Erwin Rommel a sus soldados.

PD ya entedereis de que va esto, mientras tanto los chistosos, los lumbreras, los seres de luz, que sigan opinando sin aportar nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rommel.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo