http://ciudaddemexico.olx.com.mx/guitarra-hyundai-80s-negra-floydrose-1599-iid-233790919) ... por cierto de malisima calidad.. en fin le ajuste el mástil y la acción de las cuerdas y quedo comodisima, genial jeje pero ya cuando decidí octavarla me tropeze con el problema que les voy a comentar a continuación... bueno pues tengo entendido que para que la cuerda se encuentre bien octavada tiene que estar en su tono cuando se toca al aire, cuando se hace el armónico en el traste 12 y cuando se pulsa en es mismo traste... pero en cada cuerda estando afinadas no me dan el tono cuando las pulso en el traste 12 y el armónico esta muy levemente alto... después le giro el tornillo para apretar, vuelvo a afinar la cuerda y me sigue dando el mismo resultado y así puedo apretar hasta que ya no se pueda mas o soltarlo y no logro que los tres aspectos estén precisamente bien calibrados... estoy haciendo algo mal?... les agradecería muchísimo si pudieran ayudarme con este problema... de antemano agradezco la disposición y amabilidad de contestarme... saludos!!
Buena tarde compañeros, me gustaría mucho saber si alguien podría ayudarme con u problema que tengo... bueno resulta que acabo de darle mantenimiento a una guitarra marca hyundai (aki les dejo un ejemplo del modelo
Tengo problema con la octavación
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo