Tengo un problemilla

loren
#1 por loren el 20/12/2003
hola ,me llamo loren el problemilla que tengo es que no consigo grabar audio en el cubase sx,tengo un imic de Griffin un adaptador usb en el cual meto la guitarra,en otros programas consigo grabar .Cuando voy a dispositivos no me reconoce el aparatito,y no puedo asignar las entradas vst.Me he bajado unos driver y los he instalados para ver si funciona pero no se si estan bien instalados ¿hay que meterles en alguna carpeta de cubase ..?,como habeis podido apreciar no tengo ni idea pero si muchas ganas de hacer algo.¿me podeis aconsejar alguna tarjeta calidad -precio que este bien ,que os guste?Trabajo con mac.Un saludo,loren si os puedo ayudar no dudeis en hacerlo,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 21/12/2003
La Terratec ewx 24/96, es una tarjeta sencilla,económica y que te puede ir bien.A mi no me da problemas.Y me parece que es compatible con Mac
Subir
loren
#3 por loren el 21/12/2003
Muchas gracias pepe´Ndragon,tendre en cuenta tu consejo,pero todavia no lo tengo claro ,voy a ver si soy capaz de grabar con ese adaptador usb,tengo que aprender mucho antes..saludos ,loren.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 21/12/2003
Alguien escribió:

.Me he bajado unos driver y los he instalados para ver si funciona pero no se si estan bien instalados ¿hay que meterles en alguna carpeta de cubase ..?

En teoría si los drivers son para el bicho en cuestion,los mete en la carpeta del adaptador usb.Actualiza los drivers del adaptador desde sistema y a ver que pasa.No se bien si en mac va igual que en pc,pero por probar..
Suertecilla
Subir
loren
#5 por loren el 21/12/2003
gracias Pepe´Ndragon, me ha gustado tu tema nuevo.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 21/12/2003
Alguien escribió:

gracias Pepe´Ndragon, me ha gustado tu tema nuevo.

Me alegro.Solo hay que animarse y subir algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas