Teoría de los espejos

jaliwai
#1 por jaliwai el 13/05/2012
en mi cuarto de baño tengo 2 espejos, uno en cada pared, opuestos, y no estan exactamente paralelos, cuando estoy cepillandome los piños, veo mi imagen que se dispara a la velocidad de la luz en capas infinitas, supongo que os mirais el culo de vez en cuando y lo habeis experimentado :desdentado:

bueno, la pregunta dominguera es la siguiente:

¿la imagen disparada va hacia el futuro, o hacia el pasado ? , teniendo en cuenta que la primera imagen es la más reciente :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 13/05/2012
Tal y como prometí a Jaliwai (y a su hija, la del tanga), pongo mi descripción del infinito.

Yo me imagino el infinito, como una gran sala blanca, tanto que molesta en la vista, en la que no hay sombras de ningún tipo, y que nunca llegas a ver las paredes o el techo, pero sí que tiene suelo (blanco también).
Subir
jaliwai
#3 por jaliwai el 13/05/2012
#2
empezamos bien :desdentado: :fumeta:
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 13/05/2012
otra pregunta:

las succesivas capas se deben a la sensibilidad del ojo humano, ¿no? vamos que se tendría que ver todo seguido, ¿verdad?
igual pasa con video a 24 imagenes por segundo, suficiente para engañar el ojo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Frame
Subir
Born®
#5 por Born® el 13/05/2012
jaliwai escribió:
¿la imagen disparada va hacia el futuro, o hacia el pasado ?


¿Cómo? Hacia ninguno de los dos, es instantáneo.
Subir
jaliwai
#6 por jaliwai el 13/05/2012
si no fuese por las limitaciones del ojo humano, mi imagen disparada tendría forma de tubo :loco:
Subir
Born®
#7 por Born® el 13/05/2012
#4

Creo que ahí mezclas dos conceptos, la reflexión de los espejos con la capacidad visual del ojo de las imágenes en movimiento. No tienen nada que ver una con la otra.
Subir
Born®
#8 por Born® el 13/05/2012
jaliwai escribió:
si no fuese por las limitaciones del ojo humano, mi imagen disparada tendría forma de tubo :loco:


De vaso, no te jode. :lol:

Imagen no disponible
Subir
jaliwai
#9 por jaliwai el 13/05/2012
#5

pero si consigues sacar una foto de la décima capa en el espejo, por poner un ejemplo, esa imagen es más antigua, es un álbum de fotos infinito. ya esta.

pero la décima imagen aparece más tarde :fumeta:
Subir
Born®
#10 por Born® el 13/05/2012
#9

Dios, tu mente debe ser un infierno. Pensaba que la mía era jodida, pero la tuya es peor, jajaja.
Subir
jaliwai
#11 por jaliwai el 13/05/2012
#7
Born® escribió:
Creo que ahí mezclas dos conceptos


igual me pasa con el ron y el wisky, siempre acabo diciendo gilipolleces :juas:
Subir
Origami
#12 por Origami el 13/05/2012
¿Qué os habéis fumao? O para acabar antes, ¿qué no os habéis fumao?
Subir
Born®
#13 por Born® el 13/05/2012
#12


Nada tío, es lo más preocupante.
Subir
jaliwai
#14 por jaliwai el 13/05/2012
#12
nada, estoy esperando la intervención de alguien que me lo aclare, estoy hecho un lío con eso, desde siempre.
Subir
jaliwai
#15 por jaliwai el 13/05/2012
si coloco un pelo humano, no he dicho un pelo del culo, que siempre andamos igual, si coloco un pelo justo en el medio de los espejos, cual de los 2 espejos captará la imagen primero, y sino, podría implosionar el bidé? :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo