Teoría de los espejos
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
es relativo lo que dices, raat, creo que intervienes en mi hilo para sembrar el desconcierto y la anarquía
te pido que vengas con ideas revolucionarias, me pueden chapar el hilo por insulto a la inteligencia
la grabación de la reproducción de los caracoles en ProTools es algo que me fascina también
es relativo lo que dices, raat, creo que intervienes en mi hilo para sembrar el desconcierto y la anarquía
te pido que vengas con ideas revolucionarias, me pueden chapar el hilo por insulto a la inteligencia
la grabación de la reproducción de los caracoles en ProTools es algo que me fascina también
No sé si viene al caso, pero es una cosa que siempre me ha quitado el sueño, así que pongo mi rallada aquí.
Si todo número es divisible por dos, por minúsculo que sea. Y utilizamos números para expresar las distancias. ¿Por qué llega un momento en que si acerco mi mano a la pared, se tocan. ¿No deberían mantenerse siempre a x distancia, por infinitesimal que sea? ¿O es que, pues, las matemáticas no son exactas como nos han querido convencer toda la vida, no sirven al 100% como descripción de la realidad?
Si todo número es divisible por dos, por minúsculo que sea. Y utilizamos números para expresar las distancias. ¿Por qué llega un momento en que si acerco mi mano a la pared, se tocan. ¿No deberían mantenerse siempre a x distancia, por infinitesimal que sea? ¿O es que, pues, las matemáticas no son exactas como nos han querido convencer toda la vida, no sirven al 100% como descripción de la realidad?
Depende de cómo esté colocado el segundo espejo. Si está en su posición normal estamos mirando cada vez más en el pasado.
De hecho, es absolutamente imposible verse a uno mismo tal cual es en ese momento. Si el primer espejo está a 0,50 m la primera reflexión está unos 3 ns en el pasado. Si el segundo espejo está a 0,50 m por detrás, cada subsiguiente reflexión será 6 ns más antigua.
Ahora bien, si ponemos el segundo espejo cabeza abajo tenemos propagación cuántica cíclica, se forma una ruta de propagación que es el equivalente topológico a una cinta de Moebius. En ese caso las reflexiones impares seguirán siendo del pasado, pero las pares serán del futuro.
De hecho, es absolutamente imposible verse a uno mismo tal cual es en ese momento. Si el primer espejo está a 0,50 m la primera reflexión está unos 3 ns en el pasado. Si el segundo espejo está a 0,50 m por detrás, cada subsiguiente reflexión será 6 ns más antigua.
Ahora bien, si ponemos el segundo espejo cabeza abajo tenemos propagación cuántica cíclica, se forma una ruta de propagación que es el equivalente topológico a una cinta de Moebius. En ese caso las reflexiones impares seguirán siendo del pasado, pero las pares serán del futuro.
#18 Las matemáticas euclidianas y la fisica newtoniana no "sirven al 100%", efectivamente, para poder describir TODA la realidad, pero se aproximan lo suficiente como para hacerlas perfectamente válidas en nuestro entorno macrocósmico.
Para todo lo demás: física relativista, teorias de cuerdas, física cuántica...
Para todo lo demás: física relativista, teorias de cuerdas, física cuántica...
patrolio escribió:Ahora bien, si ponemos el segundo espejo cabeza abajo tenemos propagación cuántica cíclica, se forma una ruta de propagación que es el equivalente topológico a una cinta de Moebius. En ese caso las reflexiones impares seguirán siendo del pasado, pero las pares serán del futuro.
ya lo entiendo , gracias patrolio por hacerme saber que no soy el primero en interesarme por el tema.
Origami escribió:¿No deberían mantenerse siempre a x distancia, por infinitesimal que sea?
origami, se me ha fundido un fusible
Yoberog escribió:Hacia el futuro. Todos estamos viajando en el tiempo constantemente hacia el futuro.
pues se supone, pero mi sensación es otra, no lo puedo explicar. mola .
#18 Eso no tiene nada que ver con la precisión con que las matemáticas modelan la realidad física. Es una de las aporías de Zenón de Elea, es más vieja que el mear y está perfectamente resuelta con matemáticas muy tradicionales y sencillas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Paradojas_de_Zen%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Paradojas_de_Zen%C3%B3n
A que sí, a mi me ralla mucho pensar en eso. Y cuando pienso en el momento del acto sexual, cuando estoy penetrando...en realidad no hay penetración, porque realmente estoy en un hueco en el que no toco las paredes (bueno, a muchos ya les pasa eso por su mierda de miembro viril, generalmente tienen audis y grandes coches)....pues el sentimiento es
[ Imagen no disponible ]
A que sí, a mi me ralla mucho pensar en eso. Y cuando pienso en el momento del acto sexual, cuando estoy penetrando...en realidad no hay penetración, porque realmente estoy en un hueco en el que no toco las paredes (bueno, a muchos ya les pasa eso por su mierda de miembro viril, generalmente tienen audis y grandes coches)....pues el sentimiento es
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo