Hola Sergio,
Yo tengo 2 plx 1000 y 2 xdj 1000 mk2...y te puedo asegurar que voy sobrado.
Buenas Sergio.
Con el set que ya tienes, Yo iría a por el XDJ, desde mi punto de vista y experiència y, en combinación con los platos te va a dar más juego. Además si un día amplias, será más práctico si te sale algún bolo.
PIONEER es buena apuesta.
Saludos!
Parece que buscas versatilidad y probar cosas nuevas asi que los XDJ de calle.
Venía a decirte que los xdj pero ya te lo han dicho antes.
Muchas gracias! Parece que es unánime la decisión! Creéis que Pioneer lanzará unos CDJ similar a lo que ya sacado Denon Dj conos DC 5000 M o SC 6000 M, es decir que sea un reproductor pero también puedas tener esa sensación del vinilo? Y que en un mismo reproductor puedas tener 2 pistas ?.
La verdad que para mí esto sería ideal!
Saludos
Lo de las dos pistas que tienen esos denon lo llevan algunos cacharros de denon desde los dns3000, hace más de 15 años, y Pioneer no se ha interesado por ello nunca.
Y respecto al tacto de vinilo, si quieres eso pues pilla un plato. Que total, los nuevos denon son igual de grandes si no más que un Technics. Y el tacto vinilo... Cómo que no. Es otra cosa que también traía ese modelo, el 3000, supongo que ahora será mejor porque era una castaña entonces.
1
#7 ok me queda claro! Gracias!
Es que en el foro he oído tanto cosas muy buenas de esos Denon como muy malas.
La verdad que estuve a punto de ir a por la mesa Denon 1850 y con Serato utilizar los Technics con DVS pero Al final me decanté por la Pioneer 750 Mk2, apuesta segura.
Ahora empiezo a mezclar en digital con DVS y estoy encantado.
También pillé un Xp2.
Ya era hora de actualizarse, ya que vengo de DJM300 y mezcla a 2 canales con vinilo y sin tanto botoncito. Y ahora estoy cogiendo un poco el truco a todo esto tan diferente a lo que yo estoy acostumbrado.
A medio plazo quiero ampliar, jamás he probado un CDJ o un XDJ así que seguramente pille la pareja y así tengo un set Up completo.
Muchas gracias por los consejos!