Terminar de acondionar acusticamente mi home-estudio

wavesboy
#1 por wavesboy el 08/03/2007
Hola Q tal,,por favor necesito que me asesoren si es lo adecuado lo q voy hacer,,,estoy a punto de terminar de acondionar acusticamente mi home-estudio...el material q he utlizado es el siguiente,,railes para colocar lana de roca,a continuación planchas de pladur y despues la moqueta,,,Bueno y la consulta esta en si ¿puede afectar a la acustica o a la insonorización si le pongo planchas de carton despues de la moqueta?,(el modelo es toledo)q se venden en Leroy Merlin estan muy chulas y q dan un aspecto muy guapo al estudio,,,,he colocado solo una pared con este material a la espera de q algun profesional o entendido en la materia me puede hechar una mano si esto es lo correcto...(el carton es unos 2 mm de grosor.?,,,Muchas gracias chicos ,,necesito vuestras sabias opiniones para continuar con el trabajo..Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wavesboy
#2 por wavesboy el 08/03/2007
¿Hay alguien q me pueda ayudar?
Subir
wavesboy
#3 por wavesboy el 08/03/2007
Chicos perdonadme,no es cartón como puse antes es corcho,,,laminas de corcho,,,siento este despiste...Si me pueden ayudar,,,,muchas gracias.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 08/03/2007
El corcho no sirve en ninguno de los casos como acondicionante para una mejora acústica, tendrías que mirar algún tipo de material adecuado para el sonido y no para el aspecto visual.

Todo depende de presupuesto, pero tienes materiales como auralex o similares que estan pensados exclusivamente para acondicionar la acústica de un lugar y no para el aspecto.

Por otro lado recuerda las normas, y "AAAAYUUUAAAA" como título del post no se puede poner, lo he cambiado, además de estar en mayúsculas que estan prohibidas tampoco se permite llamar la atención de esta manera, también no ha pasado ni dos horas del primer post al segundo:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo