Terminator 4: salvation

  • 1
undercore
#1 por undercore el 20/12/2008
la cosa promete

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 20/12/2008
Joder, vaya basura de trailer.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 21/12/2008
Jo. Seguramente la peli esté chula, aunque a mi personalmente me hubiera gustado que la saga acabara en la tercera película, con ese final tan triste. Precisamente porque me sorprendió que la tercera peli acabara así, cuando todo el mundo esperaba que se consiguiera anular la amenaza de Skynet, es por lo que me hubiera encantado que ese fuera el final de la saga :)

¿Por qué siempre tiene que haber finales felices? :twisted: :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/12/2008
el final feliz de la saga lo dicen en la primera peli...sino recuerdo mal el soldado que viaja al pasado en la primera peli le dice a shara que las maquias etsan a punto de perder la guerra, por eso todo ese plan de matar a la madre antes de que nazca john connor

de la saga me sobra la segunda, aunque es probablemente la mejor de las 3 es tambien la menos necesaria...basicamente es una copia de la primera cambiando personajes y efectos especiales.
Subir
quark
#5 por quark el 21/12/2008
¿Y donde está Schwarzy?... :mrgreen:
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 21/12/2008
Alguien escribió:
el final feliz de la saga lo dicen en la primera peli...sino recuerdo mal el soldado que viaja al pasado en la primera peli le dice a shara que las maquias etsan a punto de perder la guerra, por eso todo ese plan de matar a la madre antes de que nazca john connor


Uf, yo tantos detalles ya no recuerdo. Hace mucho que no veo la primera parte.

A lo que me refería con lo de los finales, es que tanto la primera como la segunda tienen un final esperanzador, parece que todo se ha acabado y que felizmente han ganado los buenos. Por eso, cuando vi que la tercera acaba como acaba y se ve que finalmente la guerra es inevitable, eso supuso un giro respecto a los finales de las otras dos. No sé, yo salí muy contento del cine, realmente me hubiera encantado que hubieran dejado ahí la saga.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 21/12/2008
Esta es la primera de una nueva trilogía, o almenos algo así se ha comentado por foros de cine.
Respecto a referencias a películas anteriores, hay un momento del trailer en el que creo que John Connor dice "matásteis a mi madre" .... en la tercera película no decía John Connor que lo que mató a su madre fue una leucemia??? Lo que me hace recordar otra incongruencia de la película.... el Terminator de la tercera película es enviado al pasado por la mujer de John Connor, ya que este había sido asesinado por ese mismo Terminator, que posteriormente fue reprogramado y enviado al pasado para ayudar... pero como sabe ese Terminator que la tumba de la madre de John no tenía cadáver sino un arsenal de armas, si quien reprograma el robot es la mujer de John y esta nunca conoció a su madre ni supo de su entierro????
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 21/12/2008
Alguien escribió:
Esta es la primera de una nueva trilogía, o almenos algo así se ha comentado por foros de cine.


Joder, ¿al estilo Matrix o El señor de los anillos? Pues no veas si nos espera porculo con la saga, joer :D El Christian Bale se va a montar en el dolar, entre la saga de Batman y esta otra :D

Alguien escribió:
Respecto a referencias a películas anteriores, hay un momento del trailer en el que creo que John Connor dice "matásteis a mi madre" .... en la tercera película no decía John Connor que lo que mató a su madre fue una leucemia???


Hmm yo lo que entendí con respecto a eso es que en el transcurso de la segunda película, se "cambió" parte del futuro debido a todo lo que ocurre. De hecho, creo recordar (aunque lo mismo no es así) que la fecha del armageddon tambien cambió, ¿no?

Alguien escribió:
Lo que me hace recordar otra incongruencia de la película.... el Terminator de la tercera película es enviado al pasado por la mujer de John Connor, ya que este había sido asesinado por ese mismo Terminator, que posteriormente fue reprogramado y enviado al pasado para ayudar... pero como sabe ese Terminator que la tumba de la madre de John no tenía cadáver sino un arsenal de armas, si quien reprograma el robot es la mujer de John y esta nunca conoció a su madre ni supo de su entierro????


Jajaj bueno, ya para todo eso no tengo respuesta... Esto es lo malo de las pelis de viajes en el tiempo, que siempre se escapa alguna incongruencia. Lo bueno de pelis de ese tipo como Donnie Darko y Primer, es que son tan jodidamente imposibles de descifrar, que por mucha incongruencia temporal que haya, uno no la detecta :mrgreen:
Subir
undercore
#9 por undercore el 21/12/2008
creo que dice "intentaste matar a mi madre, mataste a mi padre"

lo de las inconcruencias se explica porque el futuro que se va a ver en esta peli no es exactamente el que se habia visto en las anteriores...de ahi que me parezca interesante la peli jejejeje
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 21/12/2008
La hebra esta me ha dado "antojo" de ver la última peli, aunque creo que me esperaré a que la fecha de estreno de la cuarta esté próxima, para así ver las tres primeras bien seguiditas :D Por refrescar la memoria y eso :mrgreen:
Subir
undercore
#11 por undercore el 21/12/2008
para mi la mejor la primera, tiene un toque serie b wapisimo jejejejej
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 21/12/2008
Yo, ya te digo, ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que vi la primera :D De la segunda guardo muy buen recuerdo, por ser una de las películas que más vi cuando era crío (tiene algunas frases míticas de las que aún hoy me sigo descojonando de lo buenas que eran :D), pero el final de la tercera... Uf, me gustó tanto que puede que la tercera sea mi favorita de la saga. Como ya digo, hubiera sido un final cojonudo para la saga, una moraleja increíble: hagas lo que hagas, el destino está escrito y sólo podrás retrasarlo o adelantarlo, pero es inevitable. Lástima de talón en blanco que habrá soltado la productora de turno para hacer la cuarta peli... :twisted:
Subir
modulay
#13 por modulay el 21/12/2008
altcala escribió:
Lo que me hace recordar otra incongruencia de la película....


Podría ser buen tema para un nuevo hilo...gazapos en pelis o libros :)

Me acuerdo de uno en la peli "No me chilles que no te veo"...el sordo dejó de ser sordo por unos segundos =D>
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 21/12/2008
Alguien escribió:

Me acuerdo de uno en la peli "No me chilles que no te veo"...el sordo dejó de ser sordo por unos segundos =D>


Jajaja, qué clásicos el Pryor y el Wilder :lol:
Subir
Metalchus
#15 por Metalchus el 21/12/2008
La peli promete :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo